sábado, junio 18, 2005

De los maricas y los que no

Yo sólo hablo de política cuando estoy cabreado. Ahora lo estoy. Me repugna ver a esa panda de intransigentes hipócritas que no se atreven a decir lo que piensan y tienen que buscarse subterfugios para manifestarse. Si les dan tanto asco los homosexuales, pues que lo digan y no pasa nada (bueno, sí, que los mirarán un poco peor, si cabe). A mí no me gustan los visigodos ni las arañas y lo digo tranquilamente.

Acabo de ver a Acebes en la televisión diciendo lo siguiente (sobre la manifestación homófoba de hoy):
- (...) es contra la política del Gobierno, que va contra la familia, contra la libertad, contra la educación de los niños (...)
Vamos a ver... ¿contra la familia? Si precisamente de lo que se trata es de que se puedan crear nuevas familias, formadas por personas del mismo sexo, pero familias al fin y al cabo. ¿Contra la libertad? Precisamente están dándole a los homosexuales la libertad de poder casarse, y con ello no vulneran la libertad de ninguna otra persona; esa ley no significa que nos obliguen a hacernos homosexuales y que nos casemos. ¿Contra la educación de los niños? A lo mejor se refiería contra la educación que le gustaría a él que tuviesen los niños, personalmente prefiero que los niños aprendan a valorar a las personas con independencia de su orientación sexual.

Manifestarse en contra de que muevan unos papelotes de un sitio a otro me parece un poco tontería armarla por tan poca cosa, cada cuál sabrá en qué gasta su tiempo... pero joder, manifestarse en contra de una ley que le da unos derechos a un grupo de gente y que no hace daño a nadie, me parece lamentable y triste... de mala gente.

20 comentarios:

  1. Pues si, si q es de mala gente y de incongruentes, acabo de oir a un arzobispo en la tele decir que "atenta contra la inteligencia y que con esta ley corre peligro la familia"
    joder....no necesita que adhiera algún comentario al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo..., y lo mas jodido es que voto al pp... En fin, que no todos son como ellos. Enhorabuena por tu post

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, lo de votar al PP no es algo tan grave como ser negro, judío o gay; basta con dejar de votarles.

    En cuanto a lo de cuánta gente haya ido a la manifestación, me da completamente igual... como si han ido 10 millones, eso no quita que sea un despropósito completo.

    ResponderEliminar
  4. Te gustaria que tus padres fueran gays?

    a) si y con pulma pa que me vacilen en el cole.

    b) si no tienen pluma me da lo mismo.

    c) estas loko?

    ResponderEliminar
  5. ¿Y los niños? (¡Los niños, los niños!) Tendrían una infancia horrible, porque imagínate en el colegio, el resto de los niños, se van a burlar de ellos, y eso les va a causar un trauma...

    Aquí estamos en el paso en que ya hemos aceptado que un gay puede educar igual de bien que un heterosexual a un niño, y entonces echamos mano de lo perjudicial que sería el entorno.

    Pues bien, solícitos nosotros con la salud mental del niño, parece que olvidamos en este argumento que los niños son crueles siempre. Si no es por que sus padres son homosexuales, es porque el niño lleva gafas. El que no lleva gafas, está gordo. El que no, es un empollón... ¡No se salva ninguno! Cualquier niño es susceptible de ser ridiculizado en la escuela.
    Pretender que el resto de niños viven en una burbuja de cristal, inmunes a burlas del resto, mientras que los hijos de homosexuales son blanco preferente por ese hecho, es disparate descomunal. Sobre los "traumas indelebles", pues mire usted, a mi hermano, cogieron la manía de llamarle "pezuñón" en el colegio, y lo único indeleble que hubo fue la hostia que le endiñó en la cara al que se pasó de la raya. Hoy día supongo que ha aprendido a vivir con ello, como Rambo. Los niños deben aprender a estar por encima de las burlas, es parte del salvaje e inevitable proceso educativo del patio.

    Y si alguien me argumenta que lo de los padres no cambia, y los orejones o las gafas, pueden desaparecer, le diré lo siguiente.
    Que retiren la custodia de los hijos a todo padre que está lisiado. ¡Joer, que el resto de los niños se reirán de "el hijo de cojo" o "el hijo del manco"! Y si la madre del niño es fea, lo mismo. A ver si se va a crear un trauma indeleble porque le dicen al niño "¡Pero mira que es fea tu madre, tío!". Son cosas muy serias, con las que no se debe jugar; no vamos a poner en peligro a los niños sólo porque un lisiado o fea es padre o madre...
    Exceptuando a los niños con padres perfectos, el resto que no vaya al colegio, o que les cambien a los padres.

    ResponderEliminar
  6. Freehomoman.. limitate a contestar.

    No contestas por que ya sabes la respuesta, pero el orgullo te lo impide xD

    A parte hay muchos que mas que homosexuales, son transexuales.

    Lo digo siempre, independientemente de el sexo que te atraiga, tu eres de un determinado sexo. Si eres una tia, eres una tia...podras ser mas femenina o mas masculina, pero no dejas de ser una.
    Y muchas de ellas, no solo se sienten atraidas por otra piva, si no que adquieren el roll, no solo en la relacion, si no en su vida diaria de maxo. Se visten como tal, hablan como tal, pelo corto...por decir algo.

    Y los tios? si tu eres un hombre, te comportas como tal, no intentes feminizarte, esas locas que veo por ahy a mi me dan asko, una cosa es que a un tio le gusten los hombres y otra muy deferentes es ser un tio que quiere ser tia, independientemente que le gusten los hombres.

    Si tu o la madre que te pario, aseguran que esos niños, van a tener una vida, tan normal, en todos los sentidos, que puede tener cualquier otro niño de su edad y condicion, por mi cojonudo.

    Pero un niño que sus padres son como tias, van dando perdiendo aceite, el hara lo mismo que ve.
    Si a eso le sumas, el rechazo y burla por parte de otro niños, el rechazo y burla por parte de los padres de los niños, los comentarios por lo bajo y un largo etc, veras que no va a tener un desarrollo normal.

    Por no decir que, evidentemente una pareja homosexual masculina no puede tener hijos, pero una pareja de lesvianas si, por que coño tienen que adopatar?
    Quiero ser mama sin follar? quiero ser mama sin quedarme enbarazada? quiero ser mama sin tener que dar a luz? y para colmo quiero ser mama, pero me comporto como un tio?

    venga niñato, no hables tonterias.

    Si quieren ser madres, y se sienten tan mujeres como el resto, con la salvedad de que se sienten atraidas por mujeres, que se vayan a un centro de inseminacion artificial, y que sean madres de verdad.

    Sobre los tios, por que tienen que tener ellos esos derechos/privilegios?

    Te voy a poner mas ejemplos pimpin, un hombre soltero, con un buen puesto de trabajo, con una posicion socio/economica alta, con una casa en propiedad, se las ve PUTAS para adoptar un niño en este pais, y digo un niño español, que si te vas a china compras un niño por 3 kilos y te ponen en un papel que es tu hijo.

    Por que ese privilegio a ese colectivo?

    Me parece igual de mal eso, que en una empresa de 100 trabajadores, tenga que haber por obligacion al menos 10 trabajadores, extrangeros x ejemplo. Y algunos de esos 10 trabajadores, no hayan llegado ahy por meritos propios, por estar mas cualificados que otros, si no por el simple hexo de que el estado obliga a tener un numero concreto de extrangeros.

    ResponderEliminar
  7. A ver, usuario anónimo, limítate a contestar:

    a) eres un cachondo mental y nos conocemos.
    b) eres un analfabeto y retrasado mental.
    c) las dos respuestas anteriores son correctas.
    d) pasaba por aquí...
    e) me aburro mucho.
    f) soy analfabeto, pero no retrasado, y no nos conocemos.
    g) soy retrasado, pero no analfabeto, y no nos conocemos.
    h) soy analfabeto y retrasado y cachondo mental, pero no nos conocemos.
    i) lo siento, mi chimpancé ha estado aporreando mi teclado él solo mientras yo no miraba.
    j) otra combinación a elección del usuario: ____________________

    ResponderEliminar
  8. Las preguntas mal contestadas restan? xD

    Se nota que te tocao la fribra sensible.

    No te sientas mal si te gustan los hombres, los tiempos que corren es hasta normal, ahora lo que esta de moda es entrar en el armario.

    ResponderEliminar
  9. En riñas no voy a entrar (por ahora), porque me pongo navajero y no paro; pero en cuanto a la (estúpida) pregunta de "¿te gustaría que tus padres fuesen gays?" primero hay que responder a "¿estás conforme con tus padres?", porque desde luego que yo creo que mis padres me educaron de la mejor forma posible (y aquí están los resultados :D) y no los hubiese cambiado por nada.

    Ahora hazle la misma pregunta al hijo de unos yonkis que le meten palizas todos los días, si cambiaría a sus padres y estaría dispuesto a que lo educasen dos homosexuales que fuesen amables, comprensivos y cariñosos con él.

    Al final llegamos a la misma conclusión de siempre, que la sexualidad de la gente da igual, hay que valorar a las personas por cómo son... desde luego que puede haber gays que metan palizas a sus hijos, pero como ya he dicho antes, hay que valorar caso por caso.

    Así que me parece a mí que Freeman no es que no haya contestado por orgullo ni nada de eso, sino que tiene el filtro anti-gilipolleces activado y las chorradas las ignora automáticamente.

    En cuanto a la tontería de que un chaval educado por dos locazas que chorrean aceite sea una loca también, pues es hablar por hablar, ya que primero no hay ningún caso en el que basarse y segundo ¿esa maravillosa teoría cómo explica que de parejas heterosexuales de bien salgan hijos homosexuales? Menos tonterías, por favor...

    Yo lo que veo es mucho miedo y odio hacia lo que se desconoce.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo dijo: "Se nota que te tocao la fribra sensible."
    Bueno, como todo el mundo puede ver, lo que he hecho es partirme la polla de la sarta de gilipolleces que has escrito, pero vamos, que si quieres seguir soñando con tocarme cositas sensibles, allá tú... A ver si vas a ser tú el que te sientes mal porque te gustán los tíos, golosón...

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos. ke yamo por alusiones, ke si kada vez ke un suvnormal ke si pensais ke soy yo. Ke no soy. Ke es otro. Y ke estoy de acuerdo con estos komentarios. Y ke le digais a Fortran ke kiero poner un post de Hegel ke lla me he leido otro libro (ke antes solo me habia leido cuatro jeje, ke es ke pienso mucho lo que pone). Ke el post no lo tengo escrito conque lo he pensado el otro dia. Y ke kreo ke el mesenyer no me funciona, ayudarme, porke os hablo, pero no veo lo ke respondeis, ke es un bug, jeje. !!MICROSOF kabrones¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola, sólo me pasaba por aquí para decir que si existe algún homosexual anónimo, que me escriba a mi consultorio, y yo le ayudaré, que soy una sexóloga experta de la Complutense.

    ResponderEliminar
  13. Anonymous Rouco Varela said:
    "A parte hay muchos que mas que homosexuales, son transexuales", pero qué cabrones, no se conforman con tocarme los huevos siendo homosexuales sino que además tienen la osadía de ser transexuales. Esto es ganas de joder, nunca mejor dicho.

    "tu eres de un determinado sexo", perlita de sabiduría.

    "Pero un niño que sus padres son como tias, van dando perdiendo aceite, el hara lo mismo que ve.", vaya, haríamos que nuestro niños fueran como mujeres, esos seres inferiores de los que se duda incluso que sean seres (humanos). Iba a extenderme más con esta idea, pero me saldría del tiesto.

    "Si a eso le sumas, [...] veras que no va a tener un desarrollo normal.". Cierto, el niño va a crecer con dos desgracias a la vez: (1) Padres maricones (2) Sus amiguitos se reirán de él en el cole. Y ahora sin ironía: todos los que usan el concepto de "normal", ¿alguna vez han reflexionado sobre la subjetividad de este concepto?.

    "por que coño tienen que adopatar?
    Quiero ser mama sin follar? quiero ser mama sin quedarme enbarazada? quiero ser mama sin tener que dar a luz? y para colmo quiero ser mama, pero me comporto como un tio?". Ahí ahí, que se jodan y pasen por los nueve meses de calvario que te autorizan para criar un niño. Además, si adoptan a niños ningún macho podrá copular con ellas, suprimiendo un derecho fundamental del hombre (el octavo creo)... putas. La única razón extraordinaria que das para que dos lesbianas (el enlace a la RAE que hay en la izquierda no es gratuito) no puedan adoptar niños es que se comportan como tíos; las demás razones son comunes a las mujeres heterosexuales y a nadie le parece mal que adopten niños (a nadie con sentido común que no ve en una adopción la perdida de un potencial polvo).

    "venga niñato, no hables tonterias." eso, que el puesto ya está ocupado.

    "Sobre los tios, por que tienen que tener ellos esos derechos/privilegios?", no confundir "derecho" con "privilegio", que luego pasa lo que pasa.

    "Por que ese privilegio a ese colectivo?", nadie habla de privilegios, si no de derechos, pimpin.

    A Juan Cancela: joder macho, que dificil es leerte. Por cierto, esto no es ningún tipo de piropo. Será algún bug o algo, sí.

    A magdalena verm's: esto es spam no?, si no lo es, deja tu teléfono o algo para contactar contigo o algo. Vamos, digo yo que sería lo suyo, no?

    ResponderEliminar
  14. Elzar, ¿en serio te estás tomando la molestia de leer y argumentar en contra del usuario anónimo? Jo, eso sí que es paciencia, voluntad pedagógica y fe en la "humanidad"... Por mi parte, me sorprendí realmente al comprobar que realmente el muchacho respondía a la opción b) de mi encuesta, y no fui más allá.
    Y a Juan quiero decirle que aquí todos te queremos, tío. Que de verdad que no hace falta que mandes eso de Hegel, que todos nos creemos que te lo sabes muy bien, que no hace falta que lo demuestres. Y que aquí no hay muchas chicas, que si no, les diríamos que te añadieran al msn, que ya sabemos que te gusta.
    Yo lo de Magdalena no lo veo spam, no sé, se puede acceder a su consultorio pinchando en su nombre... Otra cosa es que te guste el consultorio o no...

    ResponderEliminar
  15. Lo de Magdalena... cierto, no me cargaba el profile entero y me aparecía que no tenía ningún weblog. Qué cosas.

    ResponderEliminar
  16. Está bien eso de un Consultorio Sexual Online, pero no he encontrado una dirección de contacto para mandarle mis consultas...

    ResponderEliminar
  17. Este es el post del Spam... primero el Manu ese y ahora la Magdalena.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/7/05 17:27

    El Registro Civil

    -Siguiente
    -Buenos días, quería pedir una licencia de matrimonio

    -¿Nombres?
    -Antonio y Juan Jiménez Seisdedos

    -¿Jiménez Seisdedos? ¿Son familiares?
    -Si, somos hermanos.

    -¿Hermanos? No pueden casarse.
    -¿Por qué no? ¿No están dando licencias de matrimonio a parejas del
    mismo sexo?

    -Si, a miles. Pero no a hermanos. ¡Eso es incesto! No me importa que
    sean ustedes
    homosexuales, pero sí que sean hermanos.
    -¿Homosexuales? No, nosotros no somos homosexuales.

    -¿No son gays? ¿Entonces por qué quieren casarse?
    -Por los beneficios fiscales que reporta, por supuesto. Y además nos
    queremos.
    Por otro lado, no tenemos más pretendientes.

    -Pero estamos dando licencias de matrimonio a parejas de gays y
    lesbianas a las
    que les ha sido denegada una protección equitativa ante la ley. Si no
    sois gays,
    podéis casaros con una mujer.
    -Un momento. Un gay tiene el mismo derecho a casarse con una mujer que
    yo.
    Pero sólo porque yo no soy gay no significa que me quiera casar con
    una mujer.
    Yo me quiero casar con Juan ¿Es que nos va a discriminar porque no
    seamos gays?

    -De acuerdo, de acuerdo, aquí tiene su licencia. Siguiente. -Hola.
    Estamos aquí porque queremos casarnos.

    -¿Nombres?
    -Abelardo Espinete,Jaime Porras, Elena Espárrago y Matilde Cabeza de
    Vaca.

    -¿Y quién se quiere casar con quién?
    -Todos nos queremos casar con todos.

    -¡Pero si sois cuatro!
    -Correcto. Verá, es que somos bisexuales. Yo amo a Jaime y Elena, Jaime
    me
    quiere a mi y a Elena, Elena me quiere a mi y a Matilde y Matilde
    quiere a
    Jaime y a Elena. Casarnos todos juntos es la única manera que tenemos
    para
    expresar nuestras preferencias sexuales en el matrimonio.

    -Lo siento, sólo estamos dando licencias a parejas de gays y lesbianas.
    -O sea, que están discriminando a los bisexuales.

    -No, lo que ocurre es que la idea tradicional es que el matrimonio es
    para
    parejas.
    -¿Desde cuando están ustedes siguiendo la tradición?

    -Bueno, en algún sitio tiene que estar el límite...
    -¿Quién lo dice? No hay razón para limitar el matrimonio a las parejas.
    Cuantos más, mejor. Además, ¡exigimos nuestros derechos! El PSOE dice
    que la
    Constitución garantiza la misma protección para todos bajo la ley.
    ¡Denos nuestra licencia de matrimonio!

    -De acuerdo, de acuerdo, aquí la tiene. Siguiente.
    -Hola, quería una licencia de matromonio

    -¿A qué nombres, por favor?
    -Facundo Sarasa.

    -¿Y el otro?
    -Sólo soy yo. Me quiero casar conmigo.

    -¿Casarte contigo? ¿Qué quieres decir?
    -Bueno, mi psiquiatra dice que tengo doble personalidad, de modo que
    quiero
    que se casen mis dos "yos". Quizá entonces me rebajen los impuestos al
    hacer
    la declaración conjunta.

    -Señor, qué día llevo...

    ResponderEliminar
  19. esquidé equisdé!
    Lo que me he podido reir!
    Yo solo aporto mi granito de arena a este tema haciendo a la gente reflexionar sobre eso que tan libremente llaman "familia", de hecho en la manifestación esa en su mayoría compuesta por viejetes, llevaban orgullosos carteles donde se leía "Familia=hombre+mujer" y digo yo... en qué cabeza cabe que eso sigue siendo así? Josus, si más de la mitad de matrimonios acaban en divorcio! La familia qué coño es? Hombre + mujer será en su pueblo, o acaso ahora las divorciadas/viudas/madres solteras forman parte de alguna extraña institución sectaria no considerada familia???
    Para mí familia es mujer+mascota! exijo poder casarme con mi periquito!

    ResponderEliminar