domingo, enero 01, 2006

buenas intenciones para el 2006

Mucha gente se ha propuesto dejar de fumar, pero yo me he propuesto algo más difícil... dejar el ogame.

Os doy un consejo para que sea más fácil y llevadero dejarlo: acumula recursos y flota en un planeta y márchate de fiesta una noche sin hacer fleetsaving. Cuando vuelvas, algún hijo de puta te habrá reventado bien el culo, así que aprovecha el momento de calentón para enviarle unos cuantos mensajes insultándole en todos los idiomas que conozcas. Después dale a borrar la cuenta. Con un poco de suerte te banearán antes de que puedas arrepentirte y quitar la cuenta atrás de borrado.

También me he propuesto perder unos cuantos kilos que me sobran. He pensado que cuantos más kilos tengas, más fácil será perderlos, así que me estoy pegando unos buenos atracones navideños.

Feliz año nuevo para todos y que no decaiga.

5 comentarios:

  1. Anónimo2/1/06 09:58

    Que no pare la cosa. Vamos a mojarnos, hagamos una lista de 10 cosas para este anyo, si no se cumplen los demas ejecutaran un castigo implacable. De hecho, que co*o, el blog es tuyo asi es que mojate tu, publica una lista de 10 cosas y un castigo y yo (si, me sacrificare por el equipo) te vigilare. A poder ser que sean cosas poco habituales, como dejar de masturbarte 4 semanas, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/1/06 21:16

    Dejar el ogame es facil... lo dificil es no caer en otros vicios mientras lo dejas. Ten cuidado que de gente con el mono estan los chats llenos.

    ResponderEliminar
  3. bueno, ahora estoy con el WarRock xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/1/06 13:27

    Joder, se me han gangrenado los pezones de salir a correr con lluvia.

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaa, qué gracioso propósito... varias veces me he dicho lo mismo... y sí, cuando te petan toda la flota con todos los recursos realmente da ganas de dejar de jugar... jajajaja. Pero siempre termino resurgiendo de las cenizas :D.

    Pero cuando he dejado ese tipo de juegos, al poco tiempo caigo en otro ... bueno, justo ahora estoy en el ogame :P.

    Saludos,

    ResponderEliminar