sábado, mayo 31, 2008

Mujer al volante... peligro constante

Hoy he tenido un incidente en el que he estado a punto de piñarme, por culpa de una piba que iba en un seat ibiza (cuando se juntan los dos Seat Ibiza + Mujer uno sólo puede esperarse lo peor).

Iba yo por la calle Sagasta, cuando se abre el semáforo que lleva a la rotonda de Bilbao y según estoy entrando, la tía, que venía desde San Andrés hacia Luchana, se salta su semáforo en rojo y yo preveo que si sigue su trayectoria, pasará sin ningún problema; así que sigo y por si acaso me desplazo un poco hacia mi izquierda para dejarla pasar mejor. Pero resulta que la tía era una gilipollas del 15 y no se le ocurre otra cosa que pararse y dar marcha atrás.

Tuve que pegar un volantazo más hacia la izquierda y el coche me derrapó malamente; tuve que contravolantear para recuperar el control y pude hacerlo justo para no comerme la fuente del medio de la rontonda. Al final lo dejé más o menos puesto en el semáforo rojo en el que debería haberse parado la zorra esa.

Mientras me cago repetidas veces en su puta madre, echo el freno de mano, pongo las luces de emergencia, me bajo del coche, me acerco al suyo, le doy con la mano en la ventanilla y le grito "¿Pero qué coño te pasa? ¿No ves que casi me mato por tu culpa?". La tía no dijo nada... sus acompañantes intentaron replicar algo, pero yo ya les hice un gesto de íos a tomar por culo con la mano y me volví a subir a mi coche, ostensiblemente encabronado.

Total, que estas cosas vienen a convencerme cada día más de que si las estadísticas dicen que las tías tienen menos accidentes que los hombres es porque hijas de puta como esta los provocan y el hostiazo se lo lleva el pobre pringao que las intenta esquivar. Yo tuve suerte de ser un puto crack al volante y de que no había ningún coche más detrás de la piba, que si no...

Las feministas que quieran insultarme, tienen su hueco en la sección de comentarios.

domingo, mayo 25, 2008

Donde tengas la olla no metas...

Hoy, día del orgullo friki, el safety car ha salido a pista un par de veces... ha habido declaración formal de ayuntamiento. Yo como soy un cabroncete me hice el tonto y fingí que no sabía de qué iba el tema y creía que iba a haber una salida del armario. Algunos se lo creyeron y todo.

Pero vamos al grano, como adelanté en el último post, vamos a ver las ventajas e inconvenientes de trajinarse a las ex de los colegas.

Ventajas
Inconvenientes
No tienes que andar buscando por ahí
No conoces gente nueva
Te ahorras el rollo de ir conociéndola
Ella ya sabe que eres un capullo
Tus amigos ya la conocen
Uno de tus amigos ya se la ha tirado
Viene con el rodaje ya hecho
Puede hacer comparaciones odiosas

Te fías del criterio de tus colegas y sabes que hay cierta garantía que inspira confianza, pero, ahora NO se la está tirando y sus motivos habrá. Anda coño, a lo mejor el motivo eres tú.

En su momento se preguntó si alguien tenía algo que comentar y que preguntar y yo aproveché para soltar algunas de las coñas recopiladas en este blog; pero algunas otras se me pasaron (como lo de que no estamos en un pueblo en el culo del mundo). Otra cosa que se me olvidó fue preguntar quién tiró la primera piedra, pero bueno, creo que ya perdí la oportunidad.

Voy a explicar la mayor parte de mi postura ante estos rollos con una bonita parábola:
Tienes una hermana que está buenísima y desde luego que no se te pasa por la cabeza tirártela (¡es tu hermana, enfermo!), hasta que un buen día os enteráis (por un análisis de adn, unos documentos, lo que sea) de que realmente no sois hermanos. ¿Te planteas ahora acostarte con ella? Pues con esto lo mismo.
Pues hale, ya sabéis... follad bien y no miréis con quién. O sí, yo qué sé.

miércoles, mayo 21, 2008

Reequilibrando el universo

¿Sabes esa clase de tipo que no hace más que cosas malas y se pregunta por qué su vida apesta? Bueno, ese era yo. Cada vez que algo bueno me pasaba, algo malo estaba esperando a la vuelta de la esquina. Karma. Ahí es cuando me di cuenta de que tenía que cambiar. Así que hice una lista de todo lo malo que había hecho y, uno por uno, voy a compensar todos mi errores. Sólo estoy tratando de ser una persona mejor. Me llamo Earl.



Todavía recuerdo perfectamente aquella llamada. Estábamos todos haciendo botellón en la Casa de Campo cuando al chaval le sonó el móvil. Menuda cara que se le quedó. Luego nos contó que era su mejor amigo; le había llamado para preguntarle si podía seguir tirándose a su ex-novia ("si te molesta lo dejamos", le dijo).

A todos nos pareció algo aberrante, una ruindad digna de los mayores villanos de los cómics. Puedo imaginarme a Harry Osborn disfrazado de duende verde llamando a Peter Parker para decirle que se está follando a Mary Jane, que si le molesta todavía está a tiempo de sacarla antes de correrse.

Unos 6 años después de aquello, está volviendo a suceder. Me parece increíble que en un grupo de amigos relativamente pequeño (y de ámbito no rural, que ahí se perdona hasta que se follen a las cabras) haya que estar "reciclando" a las ex-novias de los colegas; encima dándose una prisa que ríete tú de las hienas del national geographic saltando a por la carroña. Sobre todo cuando hace 6 años el involucrado dijo como todos que eso era una mezquindad.

Lo que yo me planteo ahora es qué hay que hacer para equilibrar el Karma y que el Universo vuelva a estar en paz y armonía. Voy a explicar cuál es la cronología, para que vayáis intuyendo qué se me ha ocurrido.
P sale con C
I sale con F
L sale con M
P corta con C
L corta con M
P sale con M
N sale con E
I corta con F
N corta con E
I sale con E
Si tenéis dudas, coged un papel y un lápiz e id pintando un grafo con las relaciones y las rupturas.

Pues bien, la solución que se me ha ocurrido para reestablecer el equilibrio cósmico es la siguiente:
N tiene que salir con C.
L tiene que salir con F.
Después de este arreglo, todos se han rulado a las ex-novias, formando un ciclo (la flecha significa "le pasa la novia a").
(I ->) L -> P -> N -> I (-> L ...)
Cuando se cansen, pueden repetir la operación, así hasta después de 4 veces vuelvan a estar con las novias originales y aprendan una importante lección: son todas unas guarras xD

En el próximo post: argumentos a favor y en contra de tirarse a las ex-novias de los colegas.

miércoles, mayo 14, 2008

Cos City

Os presento un test de frikeza por partida doble... ¿cuál es la gracia de llamar a Coslada "Cos City"?