lunes, octubre 24, 2011

Más pornscript

Si habéis seguido mis consejos de la serie de cómo bajarse ponno, dentro de no demasiado tiempo tendréis el disco duro a reventar (y si te digo que el disco duro realmente es un cilindro, tiene mucha más gracia).

Seguramente se nos haya ido la mano y más de un vídeo lo hayamos bajado repetido; pero con el tema de que el plugin de Flash pone nombres aleatorios, tendremos por ahí varias copias que será difícil reconocer como tales. Podríamos hacer un script que sacase el md5sum de cada fichero y luego ir mirando una tabla, pero, ¿para qué, si ya existe un programa que lo hace? Podemos usar fslint para eliminar duplicados.

Pero luego está el tema de que hay vídeos que no cumplen. Podríamos ir visualizándolos uno a uno, y luego borrando los que no nos gustan. Hay una forma de automatizar un poquito el proceso, con este pequeño script:
#!/bin/bash
for FILE in `ls -t -r`
do
 mplayer $FILE
 if dialog --yesno "keep file $FILE?" 0 0
 then
  mv $FILE ../keep
 else
  mv $FILE ../delete
 fi
done


Nos va poniendo los vídeos uno por uno, y cuando termina, nos pregunta amablemente si lo queremos conservar, para después moverlo a un directorio donde estarán los vídeos que queremos conservar, y en otro los que queremos borrar.

domingo, octubre 16, 2011

Otra vez en UK

Hace un par de meses se me cruzaron los cables, decidí que estaba cansado de mi vida en Madrid y pensé que era hora de volver a cambiar de aires.

Así que aquí me he vuelto a plantar en Londres de nuevo.

¿Que cómo está siendo la experiencia? Pues no lo tengo muy claro. Creo que tenía las expectativas muy altas y ahora estoy un poco decepcionado. Me parece que el cambio de aires no ha sido muy real, porque todo esto ya lo conozco, siento como si estuviese repitiéndome...

Así que no sé qué hacer. ¿Sigo aquí? ¿Cambio de trabajo otra vez? ¿Me vuelvo a Madrid? ¿Me voy a otra ciudad en UK? ¿Me cambio de país?

Bueno, por ahora me voy a concentrar en pasarlo bien y aprovechar al máximo lo que Londres tiene que ofrecerme. Hay montones de cosas que hacer, ir a conciertos, a exposiciones, salir de fiesta, conocer gente nueva, comer comida basura... Mierda, me está entrando hambre, voy a ver si me meto un kebab para el cuerpo.

Ah, sé que ya lo he dicho varias veces y seguramente otra vez sea mentira, pero voy a intentar escribir algo más. Hoy una persona desconocida me ha dicho que leía mi blog, y coño, ¡tengo seguidores a los que dar bazofia que leer!

Besitos.