viernes, enero 27, 2017

fin de una etapa y comienzo de una nueva

Hacía mucho tiempo que no le dedicaba un rato ya no a escribir en el blog, sino siquiera a pensar en que tenía un blog y que podía escribir algo.

Mi alter-ego "el tito Fortran" se ha quedado un poco atrás, como los años de la Universidad en los que recibí tal apodo. También han pasado de moda los blogs, son algo muy de finales de los noventa...

En los últimos tres años que he vivido en Estados Unidos podría haber escrito páginas y páginas de cosas interesantes, pero, ¿Quién tiene tiempo hoy en día para ponerse a leer mis parrafadas?

Después de haber aparecido en Madrileños por el Mundo empecé el canal de YouTube Carras On Fire. Quizá le falte el factor de introspección y profundidad que tenía el blog, pero es más accesible y también me permite experimentar con un nuevo medio (al que como siempre llego tarde).

Así que ahora que me voy a dar la vuelta al mundo, iré subiendo vídeos de mis aventuras y desventuras.


TL;DR.

Suscribíos a mi canal de youtube, mudafacas.


No hay comentarios: