viernes, septiembre 10, 2004

Paripé

Los señores de la comisión ya han descansado y ahora quieren seguir con su paripé de investigación sobre lo acontecido el 11 de Marzo de este año en Madrid. Pues nada, que sigan con su circo y su pantomima. Somos nosotros los que seguimos cogiendo el tren todas las mañanas para ir al trabajo y a los centros de estudio. Nos venden la moto de que son necesarios, pero somos nosotros los que movemos el pais, los trabajadores, los que una mañana nos vemos en un vagón destrozado con las tripas en la mano.

Dejen de justificar su sueldo saliendo en televisión con cara de indignados e insultándose los unos a los otros. Dejen de cagarse y mearse en la memoria de los muertos con sus mentiras. Dejen de hacer promesas vanas. Dejen de jodernos de una puta vez y dedínquense a resolver problemas, no a crearlos, que es para lo que se les paga.

Así que señorías, váyanse ustedes a la mierda. Y que me perdone Labordeta.

Quería seguir ahora con un par de cosas que he visto en la televisión mientras comía. Qué gracia que me ha hecho ver al Felipín y a la Leti posando para las cámaras en el centro de emergencias del 112. Recordemos que la que posiblemente (Dios no lo quiera) será Reina de España estuvo probándose los vestiditos para su boda el 15 de Marzo... qué sensibilidad, así da gusto. Realmente les deseo lo peor a esa gentuza; ójala el heredero les salga con un problema realmente gordo para a ver si así la gente se da cuenta de que la Jefatura del Estado no es algo que se pueda pasar de padres a hijos como si fuese el negociete familiar.

También me ha dado mucho por el culo ver a los catalanes quitando las banderas españolas de los ayuntamientos porque, según he podido oir, "no van a poner la bandera del enemigo". A ver, señor hijo de puta, ¿me conoce usted a mí de algo para poder decir que soy su enemigo? En fin, que gustosamente yo le metería una bala en su hueca cabecita sólo para ver cómo se desparraman las tres neuronas que tiene dentro, pero digamos que soy más civilizado y no tengo acceso a ningún arma.

Lo que es el remate es que Rodríguez Ibarra dice lo que todo el mundo está pensando y ahora le echan a los perros. Joder, si tiene razón, a ver si maduramos un poco e intentamos convivir y sacar provecho común en lugar de parasitar a los demás. Yo por mi parte estaría encantado de que Cataluña y las vascongadas se independizasen, total, menos impuestos que iba a pagar, que luego van a esos gorrones de mierda.

Anarquía y birra fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario