Estaba pensando en empezar con Miguel Bosé, pero me siento abrumado. Uno no sabe si sentir odio o lástima hacia este muñeco roto. Lo mejor que le podía haber ocurrido es pasar a la historia como Jim Morrison o Sid Vicious.
Así que vamos a entrar en faena con Love of Lesbian. Hace poco dieron un concierto que se catalogó como "experimento", donde juntaron a 5000 retrasados con mascarillas, pero sin respetar el distanciamiento social. El titular de la noticia dice El concierto de Love of Lesbian indica que los actos masivos pueden ser seguros.
Esa es la conclusión que sacan. Tócate los cojones. En lugar de "los cribados masivos funcionan para saber si la gente es contagiosa" te dicen que los actos masivos pueden ser seguros. Porque creo que todos sabíamos ya que el virus no se manifiesta ex-nihilo entre gente que no está infectada.
Es como si haces pruebas de enfermedades venéreas a 100 personas, dan todos negativo, les metes en una orgía follando todos con todos a pelo y luego dices que nadie se ha contagiado, que el sexo sin protección es seguro.
Han creado una falsa sensación de seguridad con el único fin de promover una actividad económica, que en tiempos de pandemia cuesta vidas.
La realidad es que a efectos prácticos es imposible saber en todo momento si la gente está infectada o no. En una situación excepcional puedes hacer pruebas a 5000 personas, pero eso es insostenible. Lo más efectivo sigue siendo errar en el lado de la precaución y asumir que cualquiera puede estar contagiado.
A los artistas les importa una mierda tu salud, sólo quieren tu dinero.