jueves, noviembre 17, 2005

Representatividad

El día 12 de este mes, salí de tapas por el centro con unos colegas y vi algunas cosas que me llamaron la atención.

Para empezar, había unas cuantas manifas, a cada cuál más disparatada. Por una parte había un montón de marroquíes que no sé por qué se manifestarían... eso sí, hubiese sido una oportunidad cojonuda para que la policía empezase a pedir los papeles y deportarlos a todos. La otra manifa pensé que sería algo de la tercera edad, solicitando un aumento de las pensiones o algo, pero luego resultó que era contra la supresión de la asignatura de religión en los planes de estudio... y yo me pregunto ¿por qué a los viejos les afecta tanto que quiten la religión de los colegios? Si ellos hace mucho que dejaron de ir.

Más tarde, ese mismo día, vi unas cuantas pegatinas en el metro, del "Sindicato de Estudiantes". Ese sindicato siempre me ha hecho mucha gracia, porque son cuatro lilas que se creen con derecho a hablar por todos los estudiantes... y ahí hay cualquier cosa menos estudiantes. Todos los miembros del sindicato que he conocido han sido estudiantes patéticos que apenas pisaban el instituto y de los cuales creo que ninguno a ha llegado a pisar la universidad. Así da gusto, creo que deberían llamarlo mejor "Sindicato de Malos Estudiantes". Al final, de todos esos, los más listos acabarán metidos en política, con un sueldo vitalicio y los menos listos acabarán de machacas en las barranquillas.

Por último, cuando salí del metro para volver a mi casa, me encontré con un cartel bastante grande que decía así: "LA PROSTITUCIÓN EXISTE PORQUE TÚ PAGAS". Eso ya ha sido la releche. Me están llamando putero cada vez que paso por delante. Encima es que está colocado en un sitio cojonudo... ¡¡¡Como si alguien se fuese de putas en metro!!! todavía si estuviese en la Kelly Kamp o en Montera...

Esas tres cosas tenían todas algo en común. Da igual si algo no va contigo, lo importante es que lo parezca.

2 comentarios:

  1. Hola!!!Weno me e decidido a escribir.Debio ser de coña ver todo eso esa tarde.xDYo no lo vi, por akel momento andaba en tierras inglaterras en pleno concierto(gracias por todo), aunk alli la gente..parecia mas trankila, no vi carteles mas k de grupos de musica etc, ninguno era d politica ni nada d eso, y d manifestaciones tp, aunk..en todos los lados cuecen habas.kizas si los abia pero staba demsiado pendiente en k no me pillaran los coches al cruzar la calle.
    Tema apate, no me kedo sin decir k eres genial y eso ya lo sabes porq te lo e dicho alguna vez,jeje
    un besazo !!!!;)

    ResponderEliminar
  2. Me pica, me pica. Un año siguiendo este blog y he tenido que enterarme por snetion que se pueden poner fotos.

    ResponderEliminar