domingo, enero 08, 2006

Aeon Flux

qué flus! qué flus!

Si te gusta ver a Charlize Theron (o en su defecto, a sus dobles de secuencias de acción) luciendo palmito, ésta es tu película. Si buscas argumento, escenas bien rodadas o algún sentido, ve a ver otra cosa.

No voy a ponerme a destriparla secuencia por secuencia (como con Alien VS Predator), pero sí hay que decir que sobre todo queda muy artificial y forzada. Se nota que han tenido que capar una serie de dibujos animados que por lo visto es bastante larga (y aún con todos los episodios, difícil de entender). Si a eso le sumas una mala dirección y unas interpretaciones mediocres... pues si le das un 5 estás siendo muy benevolente.

Sí voy a comentar una pifia que me ha hecho bastante gracia, y que viene al caso con un tema bastante recurrente de este blog, la evolución. Eso sí, es un espoiler inmenso, así que si piensas ver la película (no comáis habas, insensatos!!!) no lo leas:
La trama de la película gira en torno a que toda la gente es clonada (sin saberlo) con fines reproductivos porque la especie humana al completo se quedó estéril como efecto secundario a la cura de una gran plaga.

La perlita viene cuando dicen que espontáneamente hay mujeres que se están quedando embarazadas (aparte de otras con las que estaban experimentando), porque la "naturaleza se abre camino" (¡hey, también suena a Parque Jurásico!).

Pues bien, la pifia consiste en que... ¿cómo cojones va a adquirir una nueva generación la capacidad de reproducirse si está clonada de la anterior? Ni puta idea el aikido, macho.

5 comentarios:

  1. ¡Qué flash, qué flash, oiga!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/06 22:25

    Aeon Flux really sucks!

    ResponderEliminar
  3. "¿cómo cojones va a adquirir una nueva generación la capacidad de reproducirse si está clonada de la anterior?" Pues como toda la vida, mediante errores en el proceso de copia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ahí estamos, Segurola!!

    ResponderEliminar
  5. "Pues como toda la vida, mediante errores en el proceso de copia." -> pues vaya mierda de clonación, oiga... xD

    pues así, con todos :-P

    ResponderEliminar