martes, abril 11, 2006

el Tito Fortran dibuja para El Listo

Me llena de orgullo poder contaros que ya se ha publicado una colaboración que he realizado con el equipo de Listo Entertainement, la podéis ver aquí:



Si no conocéis los cómics, aprovoechad para pegaros un buen empacho :D

Ah, he de añadir que debido a cometer el error de intentar cambiar de operador de ADSL, estoy jodido y sin conexión, así que si no respondo a los comentarios con celeridad o el ritmo de publicación es bajo, lo siento :-s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mío, es lo más romántico que he leído nunca.

loretahur dijo...

Pues es la vida real reflejada sobre imágenes XD

Los tios no os enteráis ni aunque nos cortemos la cabeza entera... :S

Jomra dijo...

Saludos

¡¡Esa es una buena mujer!! Diox, no sabe el GRAN favor que le hace a la relación (y a su pareja, claro) poniendo sobre aviso ese tipo de cosas (recomendable unos cuantos papelitos de aviso por toda la casa avisando de lo mismo u otras cosas como fechas "importantes" y demás).

Felicidades a ambos por la tira ;).

Hasta Luego.

Ihatemyself dijo...

Enhorabuena por haber conseguido publicar una viñeta del listo tito Fortran :-D

SeAtMaKiNeRo dijo...

No es tanto la incapacidad del hombre para fijarse/observar los cambios en su pareja, como .....mmmmmm, weno lo queria poner bonito, pero voy a tener que pensar mas de la cuenta y no estoy dispuesto xD es temprano.

Que digo, que los tios, unos si, otros no, si perciben esos cambios fisico en la pareja, no solo el cortarse el pelo, si no un pantalon nuevo, una camiseta, una falda.....que vaya conjuntada por que los pendientes, una pulsera y el pantalon sean del mismo color..

Lo que pasa que la mujer no da tiempo a que se lo digan. Si os dais 4 besos, sueltas 4 frases y en esos 5 primeros minutos, de 4 besos y 4 frases, entre ellas no dices el " coño vas a juego ", " anda, si tas cortao el pelo " ......ya te lo dice ella " no me has dixo nada.....me he cortao el pelo "

Pero si no he tenio tiempo!!! xD
Otras veces si nos damos cuenta, pero no le damos la importancia suficiente al hecho como para decirlo.