lunes, junio 12, 2006

la verdad y "la verdaaad"

Todavía sigo sin ADSL, así que normalmente entre que se me ocurren las cosas y entre que engancho una conexión a la red, ya se me han olvidado... pero me he guardado una desde el sábado.

El sábado pasado pude ver por la tele un cacho de la manifestación que montaron en Colón los de la AVT... me dio bastante lástima ver cómo no paraban de mostrar carteles y gritar consignas que venían a decir algo así como "11-M queremos saber la verdad". ¿Hay alguien que no sepa a estas alturas cuál fue la verdad?. Me temo que la única "verdad" que aceptarán como válida es que fue E.T.A. quien puso las bombas en los trenes. Me recuerda a la explicación de Lionel Hutz a Marge Simpson sobre cuál es la verdad cuando venden casas.

A mí personalmente me desagrada mucho que se negocie con terroristas, pero mientras que el Partido Popular no deje de hacer camapaña con el tema, que no cuenten con mi apoyo.

Ya que estoy aquí escribiendo, voy a aprovechar para hacer otro comentario sobre algo que dijo hace unas semanas uno de batasuna, que "estaban trabajando para solucionar el problema vasco"... ¡y yo que llevaba toda la vida pensando que el "problema vasco" eran ellos!

En fin, que da mucha pena ver que ni siquiera en esto podemos estar unidos... tenemos dos españas para largo.

6 comentarios:

Lek dijo...

Verdaaaaaaaaderamente :P

El único problema vasco que conozco yo es a cierta banda de asesinos hijos de puta. Ahí estoy contigo.

Momo dijo...

Esto se solucionaria si encontraramos vida en Marte.

Jomra dijo...

Saludos

Esta vez han mezclado churras con merinas de una forma bastante "curiosa" ¿Qué pinta una manifa en contra de la negociación con ETA con el tema del 11M? Apelan al Estado de Derecho, pero no creen en él. Sobre todo porque dicen que "no se investiga" ni se hace nada con el 11M, rayos ¿Y los juicios abiertos qué son?

Claro, cuando el juez dijo que de ETA nada, que una panda de jijunas que dicen creer en Alá fueron los culpables, para ellos ya no vale la investigación, es un juez comprado y en realidad, todo fue un golpe de Estado de ETA (hay quienes lo dicen) para poner al PSOE en el poder. Si tienen ese poder ¿Por qué llevan 40 años sin conseguir la independencia?

Han quedado verdaderamente mal mezclando las cosas, poniendo esas dudas (sin fundamento) sobre el 11M sólo para poder decir que esta negociación responde a una deuda del gobierno con ETA (pues qué mal pagador es RZ, la verdad, sigue arrestando etarras, encarcelándoles, los juicios continúan, y no ha tenido la finura de Aznar cuando hablaba del MLNV o algo así).

Quieren La verdaaaaaaad, nada más. Las que justifica su fracaso electoral en la fuerza ajena.

Hasta Luego ;)

fortran dijo...

bueno, también hay un hueco para la esperanza y el optimismo... mientras la selección de fútbol siga ganando, aquí paz y después gloria xD

me hizo ilusión ver que incluso ondearon banderas republicanas en el estadio de Leipzig y no acabaron a hostias! :-D

sería bonito que las dos banderas representasen algún día al mismo país.

Freeman dijo...

"Verdaaad": Versión de los hechos que coincide plenamente con mi punto de vista y justifica mis paranoias, así como mis ansias revanchistas.

Verdad: Habéis perdido las elecciones y estáis como perros rabiosos.

Menez dijo...

Enhorabuena por el post. Coincido plenamente con lo dicho.

A ver si los COPEros, ACEBEros, ZAPLANeros y su puta madre dejan el tema de los cojones.

Los razonamientos otro día, hoy me desahogo.