lunes, febrero 26, 2007

La puntualidad española

España es un país lleno de listos. Tanto que creemos haber encontrado la solución para no tener que esperar a ese capullo que siempre llega media hora tarde a los sitios: ser nosotros ese capullo. Así no tenemos que andar esperando.

El problema es cuando todos se dan cuenta de que si se dice a las 20:00, significa que implícitamente se ha quedado a las 20:30, por lo que el tardón de turno también es consciente del nuevo margen y aparecerá a las 21:00.

¿Quién tiene la culpa de todo esto? El hijolagranputa que inventó el teléfono móvil. Ahora la gente se siente legitimada a llevar a la hora que le salga de los cojones porque tiene la posibilidad de llamarte o mandarte un mensajito diciéndote "oye, que voy a llegar a las 21:00, eh?" (luego surgirá alguna historia fantástica como que por el camino le abdujeron unos extraterrestres). Eso suele pasar después de que ya lleves unos 10 minutos esperando en el sitio. Cabronazo, eso podrías haberlo hecho antes de que saliese de mi puta casa, que no tengo otra cosa que hacer que esperar como un imbécil en la puta calle a que tú llegues.

Creo que a partir de ahora voy a llevar siempre encima un taco de post-its para dejar notas en las farolas que digan "me he cansado de esperar, la próxima queda contigo tu puta madre".

6 comentarios:

Javivi dijo...

Este post deberías etiquetarlo un poco como berrinche, no?

Cadete dijo...

Pero cómo que un poco?. Tú has follao o no has follao!

Lek dijo...

La situación siempre puede ser mejor cuando en un bar petado de gente se queda a las 10, llegas 5 minutos antes y haces barrido de sillas porque vamos a ser 15... a las 11:30 empiezan a llegar los demás.

Verídico. Y es la última vez.

fortran dijo...

Cómprate unos post-its ;-) lo malo es que te puedes quedar sin amigos, pero son efectos secundarios sin importancia xD

Ese hijo puta que llega tarde ( pero sin avisar ) dijo...

huy, la de pos it que me habrán dejado a mi...

Anónimo dijo...

Odio la falta de puntualidad. Cuando quedo con alguien y este no llega a la hora pactada lo tomo como una falta de educación y respeto por el tiempo de los demás. Si quedo con alquien y no aparece en 10 min yo me voy.