No sabía muy bien cómo contestar al funesto comentario del gran raulas, pero al fin aquí va mi respuesta:
Soy el primero que se ha dado cuenta de que ha bajado el ritmo de publicación y la calidad de los posts, por varios motivos... el primero y más tonto de ellos, la pereza que me da tener que desloguearme de una cuenta de google y loguearme en otra para escribir en el blog xD
Los otros motivos son que estoy muy liado con el curro (aunque no lo parezca) y que ya he escrito sobre tantos temas que me resulta difícil encontrar algo original.
Espero que los que me habéis leído hayáis aprendido algo, os hayáis sentido provocados en alguna ocasión (no olvidéis los objetivos fundacionales del blog :-p) y sobre todo que os hayáis divertido.
Si es cierto que el blog ha muerto, al menos puedo decir con cierta honra que lo ha hecho después de haber llegado a la mayoría de edad, con casi 3 añitos y 186 posts.
Aunque, después de todo, la muerte no es el fin... algunos cabronazos se levantan de la tumba después para ir por ahí comiendo deliciosos cerebros y carne humana; así que no borréis vuestros feeds RSS todavía ;-)
Umh... seeeeesooooooosssss... ;)
ResponderEliminarMaricón
ResponderEliminarNo todo el mundo tiene pelotas para escribir diciendo que su blog ha muerto, asi que ese gesto te honra.
ResponderEliminarTuviste post mejores y peores, pero bueno, me gustaba darme una vuelta de vez en cuando a ver que habia escrito el tito Fortran.
Saludetes
Otros vendrán que bueno te harán.
ResponderEliminarBueno, aunque esto del blog lo vayas de dejar, pon algun post de vez en cuando para saber que tal te va sin escribir :)
ResponderEliminarSaludetes
Yo solo veo la necesidad de un poco de occio para tener cosas cosas que contar.
ResponderEliminarVamos, nada que este verano no pueda solucionar.
sacemo... una pajilla o algo...
ResponderEliminarComo bien dice petropowa, a lo mejor este verano rompemos la pana y el zombie-blog se come unos cuantos cerebros ;-)
ResponderEliminarUmmm, suena bien. ¿He oido Arkham Horror? Marchando.
ResponderEliminarJoder Fortran, por fin una buena idea, ya iba siendo hora de que chapases esta mierda de blog.
ResponderEliminar