martes, julio 07, 2009

Me tengo que pillar un peluco

Hace unos días se me petó el reloj y he estado dándole vueltas a ver con qué lo reemplazo... pero la decisión es muy chunga. Así que nada, voy a bloggearlo un poco a ver si consigo opiniones que me ayuden a decantarme por alguno.

Primero os haré una retrospectiva sobre los relojes que he tenido y a lo que aspiro ahora. Hasta el momento, he tenido unos 3 o 4 casios, un F91W, que es el más ramplón de todos (3 botones, resistente a "50 m", alarma y cronómetro), dos del modelo que era un poco más avanzado (además de los tenía 3 botones tenía el embutido de "set", resistente a "100 m", y cuenta atrás) porque uno me lo mangaron y el otro petó por el enganche de la correa (donde va la varilla) y un databank que acaba de petar también por donde el otro; un reloj jincho del decathlon y luego en plan elegantones tengo un viceroy que cada vez que le das un toquecito se desalinean las manecillas y un swatch muy chulo, que sólo me los suelo poner en ocasiones especiales.

Como los tres que quedan vivos están en Madrid y yo sigo en UK, pues no sé si esperar a que venga alguien de visita y me traiga alguno o pillarme algo aquí directamente, en plan consumismo.

Lo que me está rondando a la cabeza es pillarme alguno digital chulillo, que aguante las peripecias del Bestia Team, tipo G-Shock de los del tío PasCasio. Ahora bien, la variedad que hay es abrumadora... tampoco quiero pasarme con las pijadas, pero coño, es que ya que te pones es difícil saber cuándo parar.

Los que más me llaman la atención por ahora son estos:
  1. Pepino solar y con sincronización con reloj atómico.
  2. Pepino ramplón, pero sobrio o en azulón cantoso.
  3. Otro solar y atómico, totalmente digital.
  4. A pilas y sin radio, pero con termómetro y... ¿fishing time? :-|
  5. Back to the basics or even more basic.
Bueno, ahora espero ávido vuestras sugerencias, que no hace falta que sean casio :-p pero eso sí, tampoco quiero pasarme de 75 libras, que ya me parece en el borde de lo decoroso para lo que viene siendo un reloj.

5 comentarios:

donbot dijo...

Er móvil. Prueba un mes, si te acostumbras habrás eliminado un objeto innecesario.

el tito fortran haciendo "horas extras" dijo...

demasiado tarde, ya lo tengo en mi monyeca... y la verdad es que por fin me vuelvo sentir completo, andar por ahi sin reloj era como ir en pelotas.

lo de mirar la hora en el movil es para la gente que:
a) no anda con prisas y no la mira muy a menudo.
b) tiene bolsillos muy anchos en los que el movil se puede sacar y meter facilmente.
c) no hace deporte y necesita cronometrarse

vale que la c) es mentira para mi, pero las otras dos no :p

Ano-nimo dijo...

y cuál te has pillado?, si se puede preguntar

fortran dijo...

pues me pillé el primero de la lista... la verdad es que estoy un poco decepcionado, porque siendo solar y sincronizado con los atómicos me esperaba un reloj de comprar y olvidarme; pero después de leerme el manual, resulta que hay que estar más pendiente de él que de un colega borracho.

que si le tiene que dar la luz de vez en cuando (en el manual dice que te arremangues para no taparlo), que si por la noche hay que dejarlo apuntando a la ventana para que se sincronice adecuadamente, que si le das al botón de la luz chupa un huevo de batería... además de que las agujas a veces me tapan los indicadores digitales xD

La verdad es que es muy chulo, pero como no me va a servir para ligar, si lo sé me cojo alguno más práctico.

Anónimo dijo...

No esta mal, no esta mal, aunque yo me inclino mas por marcas mas cutres. Por cierto que no sabía que amazon vendía tb reloges. He aprovechado y he buscado el relog que llevo ahora mismito.

http://www.amazon.com/TAG-Heuer-Aquaracer-Quartz-WAF1110-BA0800/dp/B000E4C8IE/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=watches&qid=1249568933&sr=1-8