martes, diciembre 07, 2010

Nos mean y nos dicen que está lloviendo

Vaya, parece que últimamente sólo escribo para quejarme de cosas. Pero la vida es una mierda, qué le vamos a hacer.

Todavía estoy alucinando con el caso de Julian Assange. Está claro que si alguien quiere enterarse de qué es lo que pasa, tiene que ir a buscar la información él mismo, porque ni en la televisión, ni en la radio ni en ningún medio a sueldo de los gobiernos (o las oposiciones, que para el caso están todos en el mismo saco) van a decir la verdad al respecto.

Porque atención a lo que dicen en los medios generalistas, como El País:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/juez/deniega/libertad/fianza/Julian/Assange/elpepuint/20101207elpepuint_5/Tes
una orden de detención europea lanzada por Suecia, que quiere interrogarle para decidir si presenta formalmente contra él cargos de violación tras ser acusado por dos mujeres en el país nórdico

O en El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/07/internacional/1291717501.html
Scotland Yard ha confirmado la detención en un comunicado en el que confirma los cargos que pesan contra Assange: "Las autoridades suecas lo acusan de un delito de coacciones, dos de acoso sexual y otro de violación".

Pero si buscamos un poco más, podemos descubrir de qué se le acusa "realmente":
http://www.clarin.com/mundo/Acusan-Assange-sexo-proteccion_0_383961756.html
El Washington’s Blog reporta que en la base de la denuncia no se encuentra tanto la violencia sexual como la negativa de Assange –después de la relación– de someterse a una prueba de enfermedades de transmisión sexual. Assange, según relataron el Daily Mail , The Guardian y otros diarios, en un caso no usó preservativo y en el otro se rompió.
http://www.cubaperiodistas.cu/noticias/diciembre10/06/04.htm
Parece un chiste surrealista pero Interpol persigue a Julian Assange, el fundador de Wikileaks, por el “delito sexual” de no haber usado condón, y no por sexo sin consentimiento, o sea, violación. Una demanda judicial de dos mujeres en Suecia invocó una oscura ley que prohíbe las relaciones sexuales sin condón y tipifica una ofensa llamada “sexo por sorpresa”.

Así es como se cargan la imagen de una persona y con ella intentan destrozar la causa por la que lucha.

Vaya mierda de mundo en el que vivimos. Movilizar a la Interpol por follar sin condón. Qué panda de corruptos. Y lo peor es que la prensa, el mal llamado cuarto poder, que se supone que está para servir al ciudadano y desvelar los abusos de los políticos (entre otras cosas), no hace sino participar y encubrir semejante persecución.

Lo peor es que sé cómo va a acabar toda esta mierda. Este hombre va a aparecer muerto en la celda de alguna prisión, aparentemente suicidado.

Y nadie va a hacer nada. Los cuatro gilipollas de siempre protestaremos en nuestros blogs, pero ahí se va a quedar la cosa. Nos dará rabia e indignación por un rato, pero al día siguiente nos pondrán un partido de fútbol y ya nos habremos olvidado.

2 comentarios:

  1. Recuerda que si le pasa algo a él o a cualquier otro colaborador directo de WikiLeaks, liberarían la clave para "desencriptar" el archivo Insurance que contiene, por lo menos, todos los telegramas... y probablemente muchas cosas más (son 1.6 Gb de datos).

    No es que esté seguro del todo, pero yo diría que no le va a pasar nada y sólo quieren estropear su imagen para que la gente no le escuche.

    Por cierto, hasta ahora sólo se han publicado unos 1000 o 2000 "cables" de los 250.000 que tienen... ya ha sido un escándalo y aún no han publicado casi nada relacionado con fechas clave. (por ejemplo, 11S, 11M y 8J... probablemente es ahí es donde tienen a EEUU más cogidos por los huevos).

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo están en un "chicken" que no pueden ganar, esos archivos van a terminar descifrados sí o sí en algún momento, lo único que pueden hacer es dar un escarmiento público para que el próximo que intente hacer algo así se lo piense dos veces.

    ResponderEliminar