martes, julio 26, 2005

Novedades en el blog

Ahora que llega el verano, entre party y party, práctica y práctica, resaca y resaca, a uno le entran ganas de ponerse creativo.

Teniendo ya varias cuentas en gmail y un blog, sólo me quedaba una cosa para sentirme realizado: una tira on-line. Pero claro, para hacer una tira y no quedar como un patán hay que cumplir varios requisitos:
  1. Ser original.
  2. Tener gracia
  3. No ser patético.
Ya sé que son una mierda de puntos, pero me apetecía poner algunos. Volviendo al tema, que apetece hacer dibujitos y colgarlos en internet, coño.

Así que tenía pensadas varias ideas, que me gustaría que comentásemos entre todos (sí, chicos, la tira va dirigida a vosotros y sólo la vais a leer vosotros, así que más vale que colaboréis).
  • En lugar de una "tira cómica" hacer una "tira trágica". Que den ganas de llorar.
  • Hacer una tira de 1,2,4 o más viñetas (lo importante es huir de las típicas 3 viñetas).
  • Ya que estamos, en lugar de una tira, hacer un cómic entero.
Yo me decanto por la última opción. Creo que puedo hacer una producción bastante decente (de muestra un botón: desde hace unas semanas ahí arriba tenéis a la nueva mascota, espero que os guste), pero en el guión ando algo flojo; me rondan muchas ideas por la cabeza, pero no logro definir nada impactante.

Aquí es donde entráis vosotros, mis estimados lectores. Podemos hacer una historia maja entre todos, y yo me encargo de llevarla al papel (digital, eso sí).

También me he pillado la tableta digitalizadora y todo, pero los putos drivers me están jodiendo, hermano... os pongo un par de ejemplos de lo que se puede llegar a hacer simplemente con el ratón, un poco de tiempo libre y muchos huevos:


Sí, ya sé que son Espinete y D. Pinpón, pero cuando se ponen con el gore son unos profesionales (y además es fácil dibujarlos)... Seguro que estáis deseando verlos en acción con una motosierra y un machete en las manos.

7 comentarios:

fortran dijo...

Podría haber usado la encuesta para preguntar sobre el tema, pero está ocupada en cosas más importantes y además suelen ser efímeras... mejor que dejemos por aquí las ideas y las acompañemos con DPGs y cositas bonitas

Freeman dijo...

Mis abogados y los del Luis se pondrán en contacto contigo...

fortran dijo...

No hay pruebas... todas ardieron...

Calculon dijo...

¿De quien son esos dibujos? Es para saber a quien comentarle un par de cositas.

fortran dijo...

Comenta, jolagranputa, comenta... que tú también arderás...

calculon dijo...

Podrías hacer el Don Quijote de las tiras cómicas, ridiculizando precisamente las tiras cómicas al máximo.

fortran dijo...

Coño, qué gran idea... bueno, se siguen necesitando guionistas...