jueves, mayo 11, 2006

next blog

¿Alguna vez has pinchado en el enlace que hay arriba a la derecha que pone "next blog"? Yo sí. Se encuentran cosas sorprendentes.

Hay un tipo concreto de blogger que me ha llamado la atención: adolescente depresivo que escribe un par de post contando qué dura es su vida y cómo le ignora el chico/a que le gusta y del que después no se vuelve a saber nada más (con un poco de suerte tomó la decisión acertada y se suicidó).

Además, estos blogs vienen en dos sabores a elegir: fondo negro VS fondo rosa. Creo que está bastante claro cómo son los que escriben cada tipo de blog. Los del fondo negro son los depresivos que se creen que todo el mundo está en su contra, que se sienten infravalorados (hey, a lo mejor es que realmente eres una mierda y por eso la gente te trata como tal!). Los del fondo rosa suelen ser niñas adolescentes que han leido demasiadas novelas de Danielle Steel y piensan que la vida es un culebrón, pero que al final habrá final feliz. Seguramente acaben cambiando el fondo rosa por uno negro.

Esa mierda no es buena, hermano.

Aquí os dejo unos cuantos enlaces por si os queréis deprimir un rato:
http://ifyoudontgrowyoudie.blogspot.com/
http://worker--bee.blogspot.com/
http://unspokenhopes.blogspot.com/
http://ilikethegirl.blogspot.com/
http://azureblessing.blogspot.com/
http://angelfireslife.blogspot.com/

En fin, si algún día me pongo a escribir cosas así (ya no me refiero al rollete intimista, sino a hacer el lila), que alguien me pegue una patada en los huevos.

5 comentarios:

Lek dijo...

Umh... ten cuidado, que para dar patadas en los huevos voluntarios no faltamos nunca. Mira al botones de Four Rooms :P

pesso dijo...

Puedes contar con mi pie.

fortran dijo...

aish... ya sé que mis pelotas son blanco predilecto para propinar puntapies... tengo que comprarme una huevera (también conocida como coquilla).

Ihatemyself dijo...

En cuanto te vea te doy la patada en los huevos no sea que cuando te amaricones no te enganche.

Anónimo dijo...

Mientras los de negro, no sean negro ecuador y se intenten apretar a las de pussy pink "laif" .....que me daria bastante ascazo