jueves, julio 27, 2006

el viaje gordo (briefing)

Como dije en los comentarios del post anterior, voy a avisar del viaje que me voy a marcar con PD en unos cuantos días (Chechu se nos descolgó :s).

La idea que tenemos es hacer algo en plan Road Trip, llevando nuestros cojones por bandera a lo largo y ancho de Europa. Bueno, tampoco pretendemos llegar tan lejos, nos vamos a centrar en Francia, BENELUX y posiblemente una pequeña incursión en Alemania.

A modo general, la ruta a seguir ir por la costa oeste de Francia (Bordeaux, La Rochelle, Nantes) hasta llegar al norte (a Saint-Malo), luego nos recorremos la costa de Normandía (parada especial en Omaha Beach) hasta llegar a Brugge (Bélgica), desde ahí a Rotterdam y Amsterdam (Holanda). En este momento todavía no tengo muy claro si nos acercaremos a Alemania (Köln y Stuttgart) ó iremos hacia París. A la vuelta, nos pasamos por Lyon y Saint-Etienne a saludar a mi hermano, luego Barcelona y para casa.

Se aceptan sugerencias sobre sitios interesantes que visitar, variantes de la ruta, consejos gastronómicos, alojamiento, etc. (antes del día 1 de Agosto, que será la fecha tope de partida :p).

4 comentarios:

  1. bueno, no te voy a contar cómo se quedará mi cuenta al final de este verano... pero voy a tardar mucho en recuperarme xD

    ResponderEliminar
  2. Pandereta, hace tiempo que no se sabe nada de tí, ¿te has perdido por ahí?

    ResponderEliminar
  3. no, no, estoy escribiendo el post relatando el viaje, lo que pasa es que entre que es tocho, tiene mucho material gráfico y ando liado... en pocos días (incluso a lo mejor esta tarde) ya estará listo ;-)

    ResponderEliminar