domingo, noviembre 19, 2006

Cirujía de andar por casa

Esto que voy a contar no es apto para mentes sensibles... al menos no tengo fotos.

Básicamente consiste en que tenía un grano de esos sin cabeza, muy cabrón él, y como lo tenía enquistado y llevaba ya un par de semanas tocando los cojones y sin desaparecer, pues decidí que había que tomar medidas drásticas.

Como tenía Saw III bastante reciente, pensé que eso automutilarse era pan comido, así que enganché un cúter de los que tiene mi hermano para hacer sus maquetas recortables, limpié bien con alcohol y me puse a la faena (inspirado por la historia del que se operó de fimosis en su casa, lo cuál me parece bastante más delicado que sajar un grano).

Hay que ver lo complicado que es eso de cortar carne, con lo fácil que parece en las películas... Al final me hice una sangría de tres pares de pelotas y no conseguí deshacerme del puto grano. Así que me puse una tirita y a aguantarme hasta que le apetezca irse a él solito.

En fin, mi consejo es que antes de poneros a hacer el gilipollas con cuchillitas exploréis bien el resto de alternativas, incluso esos remedios caseros que no funcionan, que por lo menos suelen ser indoloros y no lo dejan todo manchado de sangre.

10 comentarios:

  1. Ay, ayayay... va a hacer maquetas ahora tu pu... me paro, porque es la mía también. Animal, esas cosas yo las hago con un alfiler. Y que no se entere mamá, o no volverá a coser nunca.

    ResponderEliminar
  2. si la semana anterior había probado con el alfiler, pero no dio resultado... así que decidí que había que pasar a mayores xD

    pero tú tranquilo, que te he dejado bien limpita la cuchilla ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja... menuda locura.

    Yo no volvería a intentar algo así, el problemas no es que se te infecte el grano (cosa que solucionas limpiando la cuchilla o limpiando la herida después), sino que el sebo del interior de tu indeseable enemigo salga y dentro se forme un pequeño coágulo de sangre.

    Si eso llega a pasar (yo he estado en esa situación por reventón accidental) irás con una mancha negra llena de sangre coagulada que te podrá durar fácilmente más de un mes... y cuando desaparezca hallarás en su lugar un pequeño cráter que no desaparecerá jamás. Yo tuve suerte y no se me nota nada (porque el grano era pequeñito y porque la barba de un día lo oculta perfectamente)... pero uno grande y en la frente sólo lo tapas con sombrero.

    Remedios caseros tampoco probaría. Lo mejor es ir a la farmacia y confiar en la ciencia. El mejor producto que conozco para "granos eventuales" se llama "Deripil" y si tienes un problema serio de Acné (como fue mi caso) lo mejor es ir al dermatólogo y decirle que te recete Roacután (te quita los granos en dos semanas... pero el dermatólogo te tendrá año y medio recetándote otras cosas para sacar comisión).

    ResponderEliminar
  4. Je je, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta... por suerte este grano está en la pierna, así que me lancé a experimentar con remedios más o menos radicales, sabiendo que estéticamente no iba a ser grave; aunque si se me llega a ir la cuchilla y me hubiese cortado la femoral habría sido un gran problema xD

    ResponderEliminar
  5. Tú de mayor carnicero, ¿no?

    Uno empieza automutilándose y acaba......

    Por cierto, llevo varios meses con una especie de grano en el tobillo. Al menos ya descarto el cúter como sistema de eliminación xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡DIOX!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿A nadie le da asco esto?. Estoy a punto de vomitar coño.

    ResponderEliminar
  8. pues no haberlo leído que estaba avisado, coño, qué morbosos que sois...

    ResponderEliminar
  9. Oye, y por curiosidad... ¿Qué tal está Saw III?

    ResponderEliminar
  10. nosssssssssstamal... si no te molesta el ruido del crujir de huesos xD

    eso sí, la mayoría de las pruebas son un poco chorras, ya que no representan un verdadero sacrificio para el protagonista (no tiene que cortarse las pelotas y metérselas por el culo ni nada de eso), pero tiene un par de giros interesantes.

    ResponderEliminar