viernes, diciembre 01, 2006

El hombre contra la máquina

No, no voy a hablar sobre Kasparov y el Deep Blue.
Llevo desde antes de ayer sin cagar. Anoche me cené una doble whopper y hoy una triple whopper... qué hamburguesa más colosal, le falta poco para dejarle a uno completamente lleno. Enfrentarme a esa bestia de carne, tomate, cebolla, pan y pepinillos me está motivando para hacer un reportaje gráfico titulado "así era cuando entró y así cuando salió".

Tengo planeado evacuar el sábado por la mañana, que tengo una fiesta por la noche y no quiero que los efectos laxantes del alcohol me jueguen una mala pasada.

Iré informando...

4 comentarios:

  1. Quiero pensar que es un farol...

    ResponderEliminar
  2. > Iré informando...

    Casi que mejor déjalo, no hace falta que informes.

    Por otro lado te estás ganando que te borre de lector de RSS XD

    ResponderEliminar
  3. Al principio el Sr. Juez no se lo creía. Después le he dado la dirección de esta página, y ha dado su visto bueno a lo de desheredarte.

    ResponderEliminar
  4. Menuda racha de posts escatológicos XDDDD

    Espero que pronto te vuelvas a reconciliar con el Sr. Roca ;-)

    ResponderEliminar