viernes, diciembre 01, 2006

El hombre contra la máquina

No, no voy a hablar sobre Kasparov y el Deep Blue.
Llevo desde antes de ayer sin cagar. Anoche me cené una doble whopper y hoy una triple whopper... qué hamburguesa más colosal, le falta poco para dejarle a uno completamente lleno. Enfrentarme a esa bestia de carne, tomate, cebolla, pan y pepinillos me está motivando para hacer un reportaje gráfico titulado "así era cuando entró y así cuando salió".

Tengo planeado evacuar el sábado por la mañana, que tengo una fiesta por la noche y no quiero que los efectos laxantes del alcohol me jueguen una mala pasada.

Iré informando...

4 comentarios:

Lek dijo...

Quiero pensar que es un farol...

El Gran Raulas dijo...

> Iré informando...

Casi que mejor déjalo, no hace falta que informes.

Por otro lado te estás ganando que te borre de lector de RSS XD

Ex-Hermano dijo...

Al principio el Sr. Juez no se lo creía. Después le he dado la dirección de esta página, y ha dado su visto bueno a lo de desheredarte.

loretahur dijo...

Menuda racha de posts escatológicos XDDDD

Espero que pronto te vuelvas a reconciliar con el Sr. Roca ;-)