lunes, diciembre 11, 2006

¿Qué coño pasa con los Nobel?

Me indigna que se tiren horas y horas en los telediarios hablando sobre el puto fúrgol, que vayan detallando las posibles alineaciones de los partidos una semana antes de que se jueguen y que tengan redactores especializados para un tema tan complejo y vasto como son los deportes.

Pero sobre todo me repatea las pelotas cuando la cobertura que se el da a un acto que representa los más altos valores de la humanidad (y no me refiero a las olimpiadas, que también se llevan lo suyo, pero son cada 4 años) es decir que la Sofi estuvo en la entrega del premio Nobel de la Paz (la mayor mariconada del mundo) y que hoy se entregaban el resto... y eso este año, que otros ni siquiera dicen eso.

¡¡¡La hostia puta!!! ¿¿¿Es que no le pueden dedicar ni un puto minuto a decir quiénes son los nominados al resto de caegorías y cuáles son sus trabajos???

En fin, luego veré qué ha sido en Física y Química...

9 comentarios:

pesso dijo...

A mi los nobel no me impresionan mucho. Una vez que sabes los criterios que siguen significan poco. Aun así, me parece mucho más importante que a quien le dan el balón de oro este año.

fortran dijo...

hala, eso, tú jode mi espíritu reivindicativo xD

Lek dijo...

100 años del Nobel a Ramón y Cajal... pero entonces, ¿Ronaldo juega o no juega?

Freeman dijo...

¿Y Ramón y Cajal, qué? Otra ve Nobel de química... ¿no?

Anónimo dijo...

Ramón y Cajal no son 2 tios?

agu dijo...

lo de los premios la verdad es q es bastante subjetivo, pero nunca está de más mencionarlo

Anónimo dijo...

Eran 3:
Santiago, Ramón y Cajal.

JdN dijo...

Ya sabemos que tu blog es tuyo, pero a lo mejor a la gente le gustaría (a mí me gustaría), que hablaras de la Navidad. Lo que quieras, a ver que sale por esa boquita de piñón.

El Gran Raulas dijo...

Eso es Fortran, habla de la Navidad y actualiza de vez en cuando, que es tu público quien te lo pide y sin él no eres nada.