viernes, enero 26, 2007

El coche no es un juguete

Yo lo flipo con los anuncios BMW. Dicen claramente que conducir es un juego. Pues no, oiga, la carretera no es para jugar, que ya mueren suficientes personas por causas estúpidas como para que encima ahora la gente vaya de cachondeo.

Yo ahora lo que hago es ir tranquilamente, entre 90~110Km/h y he conseguido 3 cosas:
1. No me llevo sobresaltos cuando veo un radar o a la policía y temo que me puedan cazar.
2. Ahorro mucho combustible (voy haciendo unos 4.5 l/100Km, y antes pisándole bien gastaba unos 8 l/100Km)... además, voy al trabajo turnándome para llevar el coche con un compañero que vive cerca, así se ahorra todavía más.
3. Lo más sorprendente: tardo lo mismo en llegar a los sitios (o la diferencia de tiempo es inapreciable).

Así que mi consejo de hoy es que en la carretera con cabeza, que lo único que se consigue si te lo tomas a juego es que se resienta la cartera (además del caldo, el el buga también lo nota en la mecánica) y poner en peligro tu seguridad y la de los demás... y más ahora que parece que llega el mal tiempo de verdad y vamos a ver buenas heladas y nevadas.

Hale, a cuidarse.

2 comentarios:

  1. Así que mi consejo de hoy es que en la carretera con cabeza, que lo único que se consigue si te lo tomas a juego es que se resienta la cartera (además del caldo, el el buga también lo nota en la mecánica) y poner en peligro tu seguridad y la de los demás... y más ahora que parece que llega el mal tiempo de verdad y vamos a ver buenas heladas y nevadas.

    ResponderEliminar
  2. http://marquesysusmarquesadas.blogspot.com/2007/07/la-fiebre-del-motor-o-cmo-hacer-el.html

    Mi primer blog-post.

    Más de lo mismo, compañero.

    ResponderEliminar