Se acabó leer mierda por internet, no pienso tolerar que garrulos analfabetos me sigan pegando sus vicios y errores a la hora de "escribir" (si aporrear un teclado se puede llamar así).
Medidas que voy a tomar para la desintoxicación:
- Dejar de leer barrapunto y menéame, donde hay una gran población de gilipollas que se creen que su mierda aporta algo y encima escriben mal.
- Evitar la prensa gratuita.
- Bloquear a los contactos del messenger que cometan faltas de ortografía al escribirme.
- Marcar como spam los correos que me lleguen con faltas de ortografía.
- Desactivar los SMS del móvil.
- Leer literatura de la buena.
- Repasar la ortografía de la lengua española.
- Leer El Dardo en la Palabra, de San Lázaro Carreter.
- Desactivar los correctores ortográficos, para recuperar la confianza en mí mismo.
"Dejar de leer barrapunto y menéame", ¡ja!.
ResponderEliminarDesaktibar los korrektores hortograficos???
ResponderEliminarNo lo agas, omvre!!!
Ke sino estas perdio!!!
¡Ole! Con dos cojones.
ResponderEliminarGracias por los ánimos :-)
ResponderEliminarTambién podrías contratar una furcia que te siga a _todas_ partes y te corrija: falta de ortografía -> mamadita al canto. Así aprenderás...
ResponderEliminar¿No se os llena la boca al decir la palabra furcia?. Repetidla varias veces. ¡Qué sonoridad!.
No hombre, eso es un refuerzo positivo, ¡lo suyo sería una patada en los cojones con cada falta!
ResponderEliminar¿Y a esto, El Valenciano qué tiene que decir?
ResponderEliminarJuassssssss... ya se ha picado el primer colega al que le he dicho que o escribía bien o tendría que borrarle del messenger xD
ResponderEliminarFortran, fóllate a una niñata palurda de esas que no saben escribir por el messenger y quítale la tonteria como tú sabes.
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarJajaja, esto es un arrebato y el resto tonterías.
Lo peor es que parece que escribir mal es totalmente excusable. El otro día, si mal no recuerdo, publicaron una comparativa entre diferentes SS.OO. en Barrapunto repleto de faltas, de las cuales la mayoría hubieran sido eliminadas con un corrector simple, pero acá paz y después gloria, se "malescribe" y se pone un aviso "acá se cometen las faltas que yo quiera" y listo.
Hasta Luego ;)
PD: No sé si acostumbras a ver anime en versión original con subtítulos de algún fan, que hacen un gran trabajo pero no sé por qué odian al resto de la humanidad y a los correctores ortográficos. ¿Esos los dejarías de ver también o es un mal menor? :P
El falso valenciano toca bien los huevos, hay que joderse. Recuerdo que por menos se han montado pifostios que han obligado al blogger a cerrar su web. Y no queremos que eso pase de nuevo, ¿verdad?.
ResponderEliminarÁndate con ojo valenciano de palo, que aquí no nos andamos con tonterías.
numeroAvisos = 2;
Bueno, lo cierto es que lo que se cerró en su momento no era un blog. Guiño, guiño.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDe hecho, era un No-Weblog (Guiño, guiño).
ResponderEliminar- Las causas: un enterado vino al No-Weblog de listillo y se llevó más hostias que una estera (de Fortran y mías).
- La realidad: el enterado era un pseudo-amigo que quiso crear la intriga y comentó con pseudónimo.
- El resultado: el pseudo-amiguillo, tras ser humillado pseudónimamente, se ofendió mucho y fue de víctima, dicendo cosas como "tengo que plantearme nuestra amistad, quizás ya no me compense".
- 15 min. más tarde: el tío me estaba llorando al teléfono, diciendo que todo había sido una broma y que yo era su mejor amigo. Que si me lo había creido, "jajajeje"... [acojone interior pensando en lo pirada que está la peña]
- El error: fui demasiado indulgente, y para no herir sus sentimientos, decidí retirar los comentarios y suspender el No-Weblog, algo que no volvería a hacer por no ofender a un enteradillo.
- Moraleja: si vas de listo y no llegas ni a listillo, si eres un arrogante, pero te hieren los sentimientos con facilidad, puedes hacer dos cosas: bien chuparte el dedo gordo y luego metértelo por culo hasta que se te pase la tontería, o bien añadir tu firma al final de tus paridas para que no te den cera por compasión.
Buenas a todos,
ResponderEliminarNo soy 'el valenciano' original. Simplemente un día recordé que cuando Fortran abrió el blog apareció un troll que firmaba como 'el valenciano' y me dió por seguir con la coña del mismo modo que en barrapunto hay varios trolls de la milanesa.
No sabía que 'el valenciano' original fuese un conocido vuestro ni estaba al tanto de toda la historia, así que no seguiré usando ese nick para no seguir hiriendo sensibilidades.
Un saludo
Buah! No seas maricón valenciano de palo. Dale caña al tito Fortran.
ResponderEliminarNo te hagas puzzles que lo de herir sensibilidades lo decia por el valenciano de verdad, que eso de llamar mientras lloriqueas como una niña...
ResponderEliminaroye que yo soy de valencia que pasa con los valencianos eh?
ResponderEliminarvaya blog racista.
Ya que te pones a escribir bien, a ver si citas las obras, como el libro de Carreter, en cursiva :P
ResponderEliminarAy, cuántas amistades ha roto Lázaro Carreter... Es como el monopoli...
ResponderEliminar