sábado, noviembre 10, 2007

¡Grande Juancar!

Eso de las cumbres iberoamericanas es una jodida encerrona para España, al final se convierte en un todos contra uno...

Así que quién me iba a decir a mí que a mi edad iba a acabar aplaudiendo al rey de España. Aquí podemos ver al monarca en lo que sin duda ha sido su mejor actuación desde que es el jefe del estado español (supongo que iría cocidillo, para no variar ;-p).

Ya empiezo a estar harto de que los latinoamericanos vayan siempre con el discursillo de víctimas del imperialismo... ya llevan más de un siglo independizados, así que a otro con esa cantinela, que ya han tenido tiempo de quitarse los complejos y progresar.

Pero como aquí somos así de gilipollas, no nos damos cuenta de que la cosa ha cambiado y que ahora la colonia somos nosotros.

6 comentarios:

Freeman dijo...

Para mí que el Juancar se había quedado dormido una vez más, y al despertarse el Chávez seguía con sus gilipolleces, así que el Rey no se cortó y en un arrebato de sinceridad se lo soltó:
- ¡¡¡Que te callles, coño, que no me dejas dormir!!!

Hay quien rumorea que luego añadió: "¡Puto mono, vuelve a la selva a comer bananas!".

Ya era hora de que el Rey sirviese para algo, joder.

chechu dijo...

Bueno, hay otros que dicen que lo de retirarse un momento de la mesa fue para echar la pota... pero bueno, se trata de gentuza que quiere acabar con la monarquía. Cabrones.

americana dijo...

antes de habalr mal de latinoamerica recorda que: ustedes mataron , robaron , conquistaron y colonizaronn aca informate habia grandes civilizaciones como ser mayas , aztecas e incas.
y si no se pudo progresar es porque la rev industrial fue impuesta !!! lavate la boca galleguito inculto!! y tu rey un desubicado !!! porque si bien chaves es un pesadi!! hay que respetarlo !! tu rey un de subicado!!

Freeman dijo...

Para empezar, subnormal analfabeta: aquí un gallego es un habitante de Galicia, no un español, como pareces creer. Que en tu puto país subdesarrollado se hable así, no significa que no debas aprender el español de España para hablar con españoles.

Y para seguir, esto te va al pelo:

http://estonoesunweblog.blogspot.com/2004/12/compra-tu-mueca-fachona-facha-y-nena.html

Siempre con la misma mierda de las grandes civilizaciones que 4 españoles borraron de un plumazo... Putos cansinos victimistas.

Anónimo dijo...

sudaquilla, que no te enteras... yo no he matado, robado, conquistado ni colonizado a nadie... así que cierra la puta boca, como el simio Chávez.

"si no se pudo progresar" es porque sois unos vagos y unos inútiles, no busques excusas fuera.

Anónimo dijo...

Recordemos lo que dice el amigo Freeman: los que fueron a matar y robar, son los que se quedaron allí a follar mamás de sudaquillas, no los que estamos hoy día en España...