domingo, febrero 03, 2008

Análisis gorense

Echadle un vistazo detenidamente a esta foto (Failed Mission) y luego seguid leyendo...

Pone que es un insurgente iraquí, detenido por un francotirador.

Estoy casi seguro de que es un montaje, y no por la extraña forma de explotar de una cabeza al ser impactada por una bala, sino por lo siguiente: ¿Quién es tan gilipollas de ir a inmolarse con la chaqueta del chándal abierta para que todo el mundo vea que llevas una carga explosiva? (no creo que se la hayan abierto post-mortem porque está salpicada de sangre por dentro).

¿Alguna otra teoría?

7 comentarios:

  1. Que es otro como el caso de hoy, en el que han pillado a dos niñas deficientes mentales para detonarlas a distancia en un mercado público. Asco de humanidad, hostias...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/2/08 14:35

    Saludos

    Montaje debe ser (eso o es el suicida más "idiota")... Si no lo fuera: ¿Qué clase de munición usa ese francotirador? Más parece ejecución con escopeta a medio metro como mucho (y aún así, el cerebro debiera estar más lejos, así que supondremos que YA estaba en el suelo cuando le dispararon), esa forma de tener roto el cráneo parece más producida por un "mazo tipo Thor".

    Hasta Luego ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/2/08 15:02

    podría ser un Barret M-80... esos atraviesan blindajes ligeros.

    lo único que habría que ver la balística, a lo mejor un arma de tanta penetración no "revienta", sino que perfora y ya está.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/2/08 17:57

    Montaje por una serie de cosas:

    - Las manchas que tiene en el cuello de sangre: La sangre solo puede haber llegado ahi si el tio estubiera tirado en el suelo boca arriba y le hubieran disparado.

    -Tiene color en la piel, incluso en la cara.

    -Por la forma que tiene reventado el craneo, los huesos que forman las cuencas oculares estan rotos tambien, entonces el ojo se le abria resvalado (hablo de su ojo derecho)

    -Y lo mas importante de todo, la sangre no tiene ese color rojo y mucho menos es asi de trasparente
    (se nota sobre todo en la cara)

    ResponderEliminar
  5. Grande, un toque científico siempre viene bien ;-)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/2/08 13:27

    Las zapatillas y la ropa en general esta demasiado nueva, o este insurgente habia ido de compras hace poco o es un occidental.

    Para ser iraq el suelo esta extraordinamiente limpio de polvo o de arena.

    La unica cosa que lo identifica como posible insurgente es el chaleco portacargadores, no ningun arma ni explosivo cerca.

    Y este portacargador es demasiado "fashion" tan nuevo y con esas etiquetas, parece mas de alguien que juega airsoft o paintball que a un militante islamico de oriente medio que llevaria algo mas baratito en la tipica lona verde.

    Veredicto: Fake de algun americano/europeo aburrido.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/2/08 18:31

    Vosotros hijos puta. Iera mi primo Mohammad quien revienta su cabeza, pero no por bala, por codazo en autobus de emt. Ir a reir puta madre vuestra mamoniasos.

    ResponderEliminar