Ahora que ya he cumplido lo que necesitaba hacer más inmediatamente tras dejar el curro (viajar a Texas, hacer el Bestia, rascarme los huevos...) estoy en el proceso de búsqueda de trabajo, aunque no sea el mejor momento del mundo.
Me he propuesto saltarme directamente el paso de ser mileurista y estar puteado en una consultora, para empezar en algún trabajo interesante.
En este momento tengo 3 ideas en mente:
- Irme a trabajar fuera de España, pero dentro de la UE. En principio la cosa parece más fácil de lo que es, hace unas 3 semanas hice una entrevista en una empresa de puta madre en Grenoble (FR) y creo que quedaron bastante contentos conmigo, pero todavía estoy esperando contestación (me dijeron que me la darían en 2 semanas, así que ya van con una de retraso)... ¿Doy por sentado que ya no me van a coger y sigo buscando más curros fuera?
- El entrenador de Fernando Verdasco (ese chavalote que nos hizo ganar la Copa Davis), con el que ya había trabajado antes en la universidad desarrollando un software de entrenamiento, quiere que sigamos con ello como socios. Esto es interesante porque puedo desarrollar ideas propias muy chulas, no tendría ningún jefe coñazo y trabajaría en casa. El problema es que los beneficios ahora mismo son inciertos, la cosa se podría dar mejor o peor.
- Buscar algún trabajo cerquita de casa y no complicarme demasiado la vida, que aunque me paguen menos que si me tengo que mover más lejos, me lo ahorro en vivienda, combustible y estrés.