miércoles, enero 07, 2009

Fin de la resaca navideña

Bueno, ya se han acabado las vacaciones de navidad, aunque yo sigo aquí tocándome los huevos a dos manos. Vamos a ver qué cositas he ido sacando en claro en estos días...

Repasando la lista de propósitos que hice para el 2008, veo que algunos se han cumplido y otros no...
  1. Leer un libro al mes. Pues no he llevado la cuenta, creo que no he alcanzado esa tasa, pero al menos he tomado la saludable costumbre de dejar un libro permanentemente en el cagadero y cada vez que voy a jiñar me leo un par de páginas. Ya llevo un par leídos así.
  2. Bajar de los 80 Kg. Pues no, unas semanas antes de empezar las fiestas estaba en 82Kg y lo veía factible, pero luego con unas cosas y otras (comer como un cerdo, vamos) me he vuelto a plantar en 86Kg... al menos estoy con 1Kg menos que hace un año, así que si sigo así en 6 años me planto en 80Kg justos. Carreras populares he hecho un par, pero de nadar nada.
  3. Lo del artículo de investigación tampoco. Terminé el máster y el trabajo que tengo acumulado da tranquilamente para publicar algo en un congreso bueno o en "journal" normalillo, pero ahora hay muy pocas ganas de recopilarlo todo, formalizarlo, traducirlo, etc. De todos modos, es algo que está ahí esperando.
  4. Lo de matemáticas, eso sí que no. Ni me presenté a los exámenes... aunque sí que estudié algunas cosas chulas. Las matemáticas me gustan, pero la UNED es un bodrio, es igual de inútil que estar en una universidad presencial y no ir a clase. Cuando me apetezca aprender algo, me lo estudiaré totalmente por mi cuenta.
  5. Resucitar el blog... pues ahí ahí.
Así que yo creo que más o menos he cumplido los objetivos a un 15% o 20%., Nada, nada, hay que perseverar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario