martes, febrero 24, 2009

El "justiciero de Lazkao"

Hay un nuevo superhéroe en el País Vasco.

Sus superpoderes: dos huevos de plomo de tamaño inconmensurable.
Su arma: una maza.

Echadle un vistazo al vídeo que hay en esta noticia.

Con esto no quiero decir que esté bien lo de tomarse la justicia por cuenta propia, pero sí que en este caso es la mejor forma de demostrar que no se tiene miedo y plantar cara. Por desgracia acatar la ley muchas veces significa que los terroristas se sigan riendo de ti en tu puta cara.

En fin, ánimo para ese chaval, que le ha echado él solo más cojones que todos los etarras y sus amiguitos juntos.

10 comentarios:

  1. Ayuda para el único hombre que ha tenido dos cojones contra los terroristas en los últimos años:
    http://justicierolazkao.blogspot.com

    ¡PASALO!

    ResponderEliminar
  2. Somos amigos de este chico y, por desgracia, creemos q no le estamos haciendo ningún favor dándole publicidad, sabiendo la que se le viene encima.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. en toda lucha es necesario poner cara a alguien, lo mejor es que pronto nos olvidemos de en lo que se ha metido, pero es una forma de que sepa que no esta solo, y que la mayoria de la gente de bien, esta con el, entendemos su impulso, e intentemos ayudarle, tal vez de ejemplo a aquellos q bajan la mirada y hacen gracias a los descerebrados que intentan apoquinarnos con la violencia. mi apoyo a emilio, es un marron de tres pares en el que se ha metido, pero de alguna forma hay que demostrar a los demas que en este momento somo todos emilio. animo su cuadrilla, apoyo a este vecino de garaje, de barrio y de pueblo. un saludo. ojala que podamos entre todos pagar la multa que te va a caer y arroparte en el pueblo..... compartiendo lo que le viene encima, con uno pueden, pero con todos no, la union hace la fuerza, pero hay q ser constantes.

    ResponderEliminar
  4. a ver si le cae la misma condena que a alguien que hubiera atacado un batzoki. por cierto es el mismo apellido que la victima del terrorismo a la que la ertzaintza por orden de ibarretxe no dejo recordar este fin de semana pasado

    ResponderEliminar
  5. Sobre la publicidad, he tenido cuidado de no poner nombre y apellidos, a pesar de que en el informativo de telecinco de anoche se pudieron ver los carteles amenazadores con su nombre.

    Pero por otra parte, me parece que es necesario que la gente de bien sepa que se puede plantar cara, a lo mejor no destrozando cosas, pero sí se me ocurren muchas otras formas completamente legales... por ejemplo, arrancando carteles de propaganda proetarra, ayudando a evitar la marginación y humillación que sufren las víctimas del terrorismo en el País Vasco, no haciendo la vista gorda ni mirando hacia otro lado ante actos de terrorismo, etc.

    Sé que es fácil decirlo desde fuera del País Vasco, pero este es el típico caso en el que la unión hace la fuerza y a una persona sola la pueden hundir, pero a muchas no. Si todo el mundo le echa huevos, no podrán intimidarlos. Así que lo menos que puedo hacer yo es darles mi apoyo moral.

    Sobre su condena, sólo espero que sea justa. Si no tiene antecedentes y se demuestra que estaba bajo los efectos de la presión de un tremendo shock (como es quedarse sin casa), no debería ser gran cosa (una multa como mucho).

    ResponderEliminar
  6. Violencia justificable. No estás solo.

    ResponderEliminar
  7. Animo y que no decaigas, que sepas que estamos contigo tambien las gentes de izquierdas hartos de tanto hijo de puta impune y que solo son valientes con las pistolas y las bombas y por supuesto siempre encapuchados, no tienen cojones como tu para enseñar la cara y siempre andan con la misma monserga. Tu en cambio has tenidos un par de cojones y a cara descubierta has hecho lo que has hecho y justificado lo tienes, ya que encima estos impresentables cuando se ven cercados piden ayuda a las fuerzas que ellos consideran represoras del estado. Despues como siempre les sale barato asesinar y encima en prisión tienen privilegios. Ojala esto sea el principio del fin del terrorismo y que en el futuro en Euskadi podais opinar cada uno libremente sin miedo a ser asesinados o estorsionados, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ANIMO EMILIO UN ABRAZO DESDE VALENCIA,QUE HUEVOS TIENES ERES UN HEROE, SOLO ESPERO QUE ESOS HIJOS DE PUTA NO PUEDAN CONTIGO,UN SALUDO TAMBIEN PARA ESE CABRON QUE MIENTRAS TE DETENIAN DECIA QUE TE CAERAN OCHO AÑOS,OCHO TIROS EN LA NUCA LE TENIAN QUE DAR A EL PARA QUE SEPA LO QUE SE SIENTE Y LO QUE PRACTICAN SUS COLEGAS DE ETA,PUES ESO EMILIO QUE ERES EL PUTO AMO,YURI

    ResponderEliminar
  9. Yo reconozco que me ha entrado la risa cuando he visto el video. Entra el tío a cara descubierta, en mitad del día y se lía a impartir justica.

    Parecía sacado de un cómic, porque en el mundo real eso no lo hemos visto mucho.

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy ningun fascista y digo que ole los huevos de este tio, harto de que les den por culo ( siempre que estos desalmados ponen una bomba se van a la mierda coches, casas, comercios, etc.. de muchas personas que persiguen un sueño, un poquito mas de libertad a base de currarselo).en mi opinion no se ha tomado la justicia por su mano, ha hecho algo que muchos ya pensaban, esto es un hecho aislado pero espero que siembre precedente.

    ResponderEliminar