miércoles, marzo 11, 2009

Siempre ha habido clases

Me comenta mi amigo el Foller que ha visto algo muy gracioso por ahí... se trata de un post del blog de los guionistas de Buenafuente titulado "Alerta Caca". ¿De qué trata? De contenidos escatológicos, concretamente de vomitonas... tiene un ranking que curiosamente llaman "Los vómitos más graciosos de la historia del cine (y la tele)"

¿A nadie le suena? Sí, si sois lectores asiduos de mi blog (que digo yo que alguno habrá), os estaréis acordando de Las Mejores Vomitonas del Cine y la TV.

Comparemos los dos rankings:

FortranBlog de los guionistas de BFN
  1. Team America
  2. Este Chico es un Demonio 2
  3. El Exorcista
  4. Padre de Familia
  5. Cuenta Conmigo
  6. Maggie y Judie (Little Britain)
  7. Blood Diner
  1. Este Chico es un Demonio 2
  2. El Sentido de la Vida
  3. Team America
  4. Padre de Familia
  5. Little Britain
De una lista de siete puntos, tres son idénticos y un cuarto es otro capítulo una misma serie. Si estuviese corrigiendo prácticas, esto sería un suspenso por copia bastante claro, de esos con los que disfrutas llamando a los alumnos y enseñándoles su práctica junto a la otra y preguntándoles "¿y ahora qué, chavales?".

Por desgracia aquí no tengo autoridad para llamar al orden a esta gente, pero al menos soy yo el que aprende algunas cosillas:
  • El trabajo de guionista es una mierda, tanto que hasta tienes que recurrir a "mangar" ideas al pozo más infecto de internet, que es este blog.
  • Soy un referente cultural mundial, primero corrijo a la RAE (eso es otra historia que tendré que contar más adelante, pero aparte de lo del "capullo" les mandé una sugerencia sobre un artículo del DPD y me han dicho que lo tendrán en cuenta para la próxima edición... a ver si es verdad) y ahora sirvo de inspiración para los guionistas de uno de los más exitosos "late night show".
  • Ya sé de quiénes eran todas esas visitas que me llegaban desde Barcelona y que no entraban al trapo cuando decía burradas sobre nacionalistas xD
  • Siempre ha habido clases, según quién diga las cosas tienen un valor u otro. Si yo digo una cosa, es una puta mierda desagradable, si la dice un humorista, es algo cachondísimo.
Bueno chavalotes, si me volvéis a leer en busca de inspiración, al menos dejadme un comentario o algo para saber que hay gente que le saca partido a las paridas que escribo (aparte de los snippets para bajarse porno, que eso estoy seguro de que más de uno lo aprovechó de puta madre), o aunque sea por cortesía lo típico que nunca se cumple de "pásate y te invitamos a unas cervezas" :-p

3 comentarios:

  1. Hola, soy el gordo de este chico es un demonio II. Me parece muy feo el plagio, pero más feo aún es reirse de un poobre gordo con problemas intestinales.

    ResponderEliminar
  2. Que patéticos los de BFN...

    ResponderEliminar
  3. Y si viste esta ultima semana el Saturday Night Live, para terminar hicieron una supervomitona tipo padre de familia.
    Y uno de los invitados era el del chiki-chiki (miembro del Terrat) productora de buenafuente.
    Zaaaaaaaasca.

    ResponderEliminar