miércoles, septiembre 23, 2009

La vida es una mierda

Últimamente casi no escribo porque me he apuntado al gimnasio y me he vuelto un mascachapas del quince, así que apenas tengo tiempo para blogear... pero voy a contar una pequeña anécdota que me pasó hace unos días.

Cuando me estaba poniendo las zapatillas en el vestuario después de ducharme me di cuenta de que tenía un cacho de mierda en la suela. El resto debía estar en esos momentos repartido entre la cinta de correr, los pedales de la bicicleta estática y los patines de la elíptica.

Al salir, me acerqué a un estanque de patos que hay al lado, para ver si remojando un poco la suela se desincrustaba el ñordo. Así que para no perder el equilibrio y caerme, me fui a apoyar con la mano en el bordillo del estanque y... la puse encima de una mierda de pato. Y bien fresca que estaba, que me embadurnó toda la manga.

Si a eso le sumamos que justo hace un mes no sé cómo me encontré con mierda hasta la altura del tobillo en el pantalón, creo que voy a tener una suerte tremenda para los próximos años.

4 comentarios:

el fary dijo...

Bueno, tu mierda de hace un mes (de la que doy fe) te debería haber traído suficiente buena suerte como para evitar tus últimos encontronazos con heces (qué sonoridad), así es que tampoco confiaría en que esta vez tengas buena suerte (de hecho yo no saldría de casa).

Por lo tanto, creo que es más apropiado el "te jodes, y ya" que tan de moda pusiste.

Omar dijo...

Para empezar a tener realmente suerte tiene que llegarte hasta el cuello, a partir de ahi, todo mejora siempre xD

Físico dijo...

Si no hubiera sido testigo de lo de la primera mierda, podría pensar que estabas usando una metafora a lo "fuckowski". Que cosas, del intimismo a la escatologia no hay tanta diferencia.

Bala Perdida dijo...

Por tu culpa estoy subiendo fotos a Flickr a estas horas, pero es un alivio saber que abro tu blog y te encuentro hablando de mierdas, cagarros y otras manifestaciones escatológicas similares. Ya sabes, soy amiga de la zurraspilla xDDDD.

By the way, sólo el último album está hecho con la D40. El resto son mierditas paisajísticas a golpe de Coolpix guarrindonga. En realidad no vamos a engañarnos, valen bien poquito, pero no las pienso quitar :-p.