sábado, marzo 20, 2010

Sábados por la mañana en Watford

Todos los fines de semana, la High Street de Watford se llena de gente. La mayoría van de un lado a otro, de compras, al banco, a tomar algo... pero también hay una gran cantidad de persona que se dedican a predicar.

Hoy estaba esperando a un colega, cuando se me ha aproximado una señora promocionando un evento de Gospel. Como mi amigo se retrasaba, me he puesto a hablar con ella un ratillo, me ha preguntado si era creyente y le dije que no. Muy sorprendida me dijo que era el primer ateo al que veía... ahí el sorprendido fui yo, le dije que mirase bien a su alrededor, que seguro que la mayor parte de la gente que pasaba también lo fuese, pero que no les había preguntado.

Entre pitos y flautas, pasamos unos minutos charlando y llegan los reyes de la fiesta: los Hare Krisna, tocando la pandereta, cantando y bailando. Le dan a la mujer un kit de reclutamiento y ella se queda mirándolo perpleja, yo por hacerle un favor se lo cojo y le digo "don't be greedy, you already have a religion!".

Total, que lo de la música negra es en la iglesia metodista a las 19:00 y yo no tengo ningún otro plan... A lo mejor voy xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario