Seguramente se nos haya ido la mano y más de un vídeo lo hayamos bajado repetido; pero con el tema de que el plugin de Flash pone nombres aleatorios, tendremos por ahí varias copias que será difícil reconocer como tales. Podríamos hacer un script que sacase el md5sum de cada fichero y luego ir mirando una tabla, pero, ¿para qué, si ya existe un programa que lo hace? Podemos usar fslint para eliminar duplicados.
Pero luego está el tema de que hay vídeos que no cumplen. Podríamos ir visualizándolos uno a uno, y luego borrando los que no nos gustan. Hay una forma de automatizar un poquito el proceso, con este pequeño script:
#!/bin/bash for FILE in `ls -t -r` do mplayer $FILE if dialog --yesno "keep file $FILE?" 0 0 then mv $FILE ../keep else mv $FILE ../delete fi done
Nos va poniendo los vídeos uno por uno, y cuando termina, nos pregunta amablemente si lo queremos conservar, para después moverlo a un directorio donde estarán los vídeos que queremos conservar, y en otro los que queremos borrar.