domingo, octubre 16, 2011

Otra vez en UK

Hace un par de meses se me cruzaron los cables, decidí que estaba cansado de mi vida en Madrid y pensé que era hora de volver a cambiar de aires.

Así que aquí me he vuelto a plantar en Londres de nuevo.

¿Que cómo está siendo la experiencia? Pues no lo tengo muy claro. Creo que tenía las expectativas muy altas y ahora estoy un poco decepcionado. Me parece que el cambio de aires no ha sido muy real, porque todo esto ya lo conozco, siento como si estuviese repitiéndome...

Así que no sé qué hacer. ¿Sigo aquí? ¿Cambio de trabajo otra vez? ¿Me vuelvo a Madrid? ¿Me voy a otra ciudad en UK? ¿Me cambio de país?

Bueno, por ahora me voy a concentrar en pasarlo bien y aprovechar al máximo lo que Londres tiene que ofrecerme. Hay montones de cosas que hacer, ir a conciertos, a exposiciones, salir de fiesta, conocer gente nueva, comer comida basura... Mierda, me está entrando hambre, voy a ver si me meto un kebab para el cuerpo.

Ah, sé que ya lo he dicho varias veces y seguramente otra vez sea mentira, pero voy a intentar escribir algo más. Hoy una persona desconocida me ha dicho que leía mi blog, y coño, ¡tengo seguidores a los que dar bazofia que leer!

Besitos.