viernes, octubre 26, 2018

Creo que me he vuelto facha (vol VII): conclusión

Me empiezo a aburrir de esta serie, así que voy ir zanjándolo: El principal motivo de que me haya vuelto "facha" es la izquierda.

La izquierda era una ideología de trabajadores. Hoy en día es una ideología de vagos y advenedizos – han confundido el control (justo) de los medios de producción con la sopa boba.

La izquierda era antireligiosa. Hoy es anticristiana y flirtea con fanáticos de otros cultos – cultos que entran en contradicción directa con los derechos humanos.

La izquierda era internacionalista. Hoy busca levantar nuevas fronteras y la creación de nuevos estados – a expensas de España.

La izquierda se basaba en que todos éramos iguales. Hoy te machaca si eres hombre y blanco – independientemente de si has nacido en un entorno desfavorecido y la vida te ha tratado como una mierda.

Lo que no ha sido nunca la izquierda es fraternal. Nunca se es lo suficientemente progresista como para estar a salvo de la eterna caza de brujas.

La cuestión es que no tengo ningún problema con lo que se suponía que era la izquierda. Pero sí tengo un problema con la gente que predica desde una falsa posición de superioridad moral, con los que dicen una cosa y hacen la contraria. No son lo suficientemente buenos como para representar ningún ideal noble.

Así que lo más honesto que puedo hacer es reconocer que yo tampoco podía ser de izquierdas.

1 comentario:

  1. No sé si será la edad lo que nos vuelve fachas... o que antes éramos muy ingenuos... pero me está pasando exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar