martes, mayo 17, 2005

Esperando el metro

Bajas las escaleras. Hay gente a tu alrededor. No te dejan avanzar. Te paras e inspeccionas a los que te rodean. Nadie te llama la atención. Estás rodeado por la más absoluta monotonía. Un rebaño de cadáveres que vuelve al matadero.

Una modelo te sonríe bajo la tililante luz del tubo fluorescente para que compres algo que no necesitas. Sueños con playas paradisíacas invaden el ambiente. No eres un pasajero. Eres mercancía. Venden tus ojos al mejor postor.

¿Cuántos días llevas haciéndolo? Te lo preguntas una y otra vez. No hay respuesta. ¿Podrías distinguirte a ti mismo de la multitud? No eres tan diferente como crees. Escudriñas el ambiente buscando esa mirada furtiva que te diga que "pienso lo mismo que tú".

Inclinas la cabeza y dirijes la mirada hacia el fondo del tunel que horada el corazón de la ciudad. Está oscuro. Se aproxima una luz. Un pensamiento fugaz recorre tu mente. ¿Te recordaría alguien si cayeses ahora a la vía? Sí, ahí está esa mirada que necesitabas. No estás solo.

Intimist Powah Strikes Back!

Pregunta para que el lector inquieto (y para reducir el pestazo intimista) en la encuesta de la izquierda: ¿de quién es la mirada?

    7 comentarios:

    1. he cambiado el "template" del blog, y ya de paso me he ventilado los comentarios de haloscan... una lástima que se hayan perdido tantas perlitas de sabidurida :-(

      ResponderEliminar
    2. Ja ja ja, iba a decir: "del metrero", giro la cabeza a la encuesta y... "1) Del metrero...". Pues eso, parece claro, en el metro (y en toda la ciudad) el metrero siempre es el más listo. No hará falta que me identifique, verdad?

      ResponderEliminar
    3. nunca... xD

      qué harán en esa soledad que les embarga entre estación y estación... ¡¡qué harán!

      ResponderEliminar
    4. por cierto, enhorabuena al que llegó buscando "cómo hacerse una buena paja", espero que quedase satisfecho! :-D

      ResponderEliminar
    5. ja ja ja ja ja ja ja, lo cierto es que dudo que encuentre algo mejor por la red para autosatisfacerse.

      ResponderEliminar
    6. Oye que guapa q te ha kedado la pag, a ver cuando me tuneas la mia Xd.
      Y con respecto al pajero....."Hay que joderse" jajaja

      ResponderEliminar
    7. juas... pues es un template normal de blogspot :-) si yo currar lo mínimo xD

      ResponderEliminar