domingo, julio 10, 2005

Auténticas frikadas veraniegas

Cualquier parecido con la realidad en este artículo es pura coincidencia, ya que se trata de una historia de ficción y me la estoy inventando sobre la marcha.
Después de tomarse unos cubatas, el mundo se aprecia de otra manera. Algunos sabrán que el Libro Guinness de los Records lo creó la famosa marca de cervezas para resolver las discusiones que se planteaban los borrachos en los pubs y las tabernas.

La noche comenzó discutiendo en torno a unos calimochos cuántas ciudades en los EE.UU. había más grandes que Madrid. Yo sostenía que como mucho habría 3 (L.A. y N.Y.C. seguras y luego Chicago, Detroit o alguna por el estilo), mientras que un colega decía que debería haber unas 4 o 5 mucho más grandes y luego unas 10 más o menos del mismo tamaño. La discusión siguió durante algún rato, pero ante la imposibilidad de llegar a ninguna conclusión mediante el "a ver quién grita más" dije que lo dejaríamos hasta tener una enciclopedia delante.

Continuamos hasta acabar en la casa de un amigo tomándonos unas copichuelas de ron. Me acordé de la discusión anterior y fui a buscar la respuesta a la wikipedia: Ciudades más grandes de los Estados Unidos. Efectivamente, sólo L.A. y N.Y. tenían más de los 3 millones de habitantes que aproximadamente tiene Madrid. Luego surgió otra discusión diciendo que si la wikipedia estaba equivocada y blah, blah... supongo que estarían confundiendo datos de la llamada área metropolitana en cuyo ranking mundial Madrid estaría en la posición 48, justo por detrás de Filadelfia (en total con 6 ciudades de los EE.UU. por delante).

Con la discusión zanjada y una vez en la calle, estábamos flipándonos un poco mientras hablábamos de Ong Bak. La conversación derivó de las hostias hacia el atletismo y acabamos hablando los records de velocidad en los 100 m lisos. Empezamos a divagar sobre cuánto tardaríamos nosotros en correr los 100 metros lisos. Ya que una discusión de borrachos no lleva a ninguna parte, nos fuimos hasta el polideportivo a comprobarlo...
Continuará (o no).

2 comentarios:

  1. continuar? noo

    perimero tendremos que hacer fotos del evento xD

    ResponderEliminar
  2. ¿fotos? ¿estás loco? xD

    Yo paso de poner fotos de nosotros corriendo en gayumbos (los pantalones vaqueros reducen el rendimiento) como si de un video de los Blink 182 se tratara...

    ResponderEliminar