lunes, julio 04, 2005

Me gusta conducir (es broma)

No hace ni una semana que me he sacado el permiso de conducir y ya odio los coches. Resulta que teníamos el coche viejo sin batería debido a que algún despistado (ejem, ejem!) se dejó el contacto puesto y se descargó.

Primero intentamos arrancarlo empujando. Al principio yo solo. Luego tuve que recurrir a colegas para que nos ayudasen a empujar. Vaya puto infierno. El que inventó eso de empujar para arrancar los coches era un hijo de puta. Finalmente desistimos y se decidió que lo más aconsejable era comprar unas pinzas para hacer un bypass con el coche nuevo.

Compré las pinzas y por la mañana temprano nos pusimos a la tarea. Mi hermano consiguió arrancar el coche a la primera sin demasiado esfuerzo. Como todavía recela de mis aptitudes al volante, decidió darse él solo una vuelta para que se cargase la batería.

Ya me estaba pareciendo a mí que tardaba demasiado cuando llega con la camiseta llena de sudor y jadeante. El coche se le había calado y le había dejado tirado, como finamente decimos por aquí, a tomar por culo. Como los dos teníamos compromisos ineludibles, dejamos el segundo asalto para por la tarde.

Nos vamos con el coche nuevo a la zona cero y procedemos a la maniobra de colocado de las pinzas. Eso de las pinzas al final resulta que es más doloroso que colocarse unas idem en los pezones. El coche no arrancaba ni patrás... cuando nos aburrimos de intentarlo, fuimos a comprar una batería al Carreful. Esta vez no estábamos para coñas con la cajera, entre otras cosas, porque era un cajero.

Llevamos la batería nueva al coche viejo y conseguimos que arranque. Para volver a casa yo cojo el coche nuevo. Joder, ¡qué gusto, qué suavidad de pedales, qué maravilla de dirección asistida, qué reprís en cuanto pisas el acelerador...! total, que aparcamos en frente de casa y nos ponemos a hacer un poco de tuning... ¡Dimitri, pásame el kalashnikov!

No os preocupéis, no era nada serio. Es que el pomo de las marchas estaba un poco roto, resecado de tantas horas expuesto al implacable sol y había comprado uno con lucecitas para reemplazarlo. Antes de ponerme a hacer el burro consulto un poco por internet y me encuentro con esto: Cómo quitar el pomo de un peugeot... todo eso es mentira cochina, al final me tuve que poner a hacer el burro, con una sierra, una lima, un martillo y un cincel.

Cuando ya tuvimos la mini-discoteca portátil en la palanca de cambios salimos a dar otra vuelta para asegurarnos de que el coche se movía. Después de un rato le digo a mi hermano que me deje a mí, que ya estoy en racha. Me fijo en que la salida del escape tiene una tonalidad blanquecina... como todavía tengo fresco el teórico le digo a mi hermano que posiblemente esté quemando aceite. Por suerte nuestra casa ya estaba cerca.

Llego y aparco el coche. Nos bajamos y nos aterroriza una enorme mancha de aceite en el suelo, que ha sido precedida por un goteo de densidad inversamente proporcional a la velocidad con la que me aproximé. Ese puto buga chorreaba más aceite que toda la cabalgata del Orgullo Gay junta.

Manda cojones. Todavía no tengo ni el carné y ya se me ha jodido el coche. Hale, a gastarme dinero... creo que al final estoy mejor con el abono transportes. Y además es más ecológico.

15 comentarios:

  1. Anónimo5/7/05 01:02

    Esta es la prueba de que todo lo que toca Fortran, lo jode :-D

    ResponderEliminar
  2. Juas, aquí es donde sale esa educación de navajero que recibí en mi infancia y hago referencias a las madres... xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/7/05 03:07

    Si lo que yo digo a menudo, "siempre sale el barrio" ( que tenemos dentro)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/7/05 11:44

    En cuanto al próximo coche que te compres, me la suda el modelo, potencia, consumo, etc. Lo único importante: ¡que pese poco, joder! Que luego me toca a mí empujarlo y subir badenes con él, su (censored) madre, que me (censored) (censored) (censored) (censored), y en (censored)(censored)(censored) porque estoy hasta los (censored) de (censored)(censored)(censored)(censored) del coche.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja! sí, eso te pasa por no confiar en mí y decir "deja, deja, lo llevo yo para cargar la batería, que tú todavía estás sin carné..." :-p

    bueno, estoy de acuerdo con lo de comprar un coche ligero y maniobrable... pero sobre todo que sea barato XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/7/05 17:40

    Me han comentado que el street Ka causa sensación :)

    ResponderEliminar
  7. sí, pero sobre lo de barato tengo mis dudillas...

    http://www.ford.es/ns7/streetka/ska_prices/ska_pricelist/-/-/13/29

    vamos, que por diecinueve mil euros, se lo pueden meter por el culo y darle vueltas.

    por ahora, contradiciendo lo dicho anteriormente, estoy flipando con lo que me ha dicho mi colega Nacho, que ha visto un BMW 535i del 90 por 1.500€ aunque está regalado para el pepino que es, a ver quién tiene huevos a darle de beber luego...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/7/05 23:51

    cabron, eso es una carraca de 15 años, y tu no necesitaras tnato motor, ni tanto hacer ricos a los del islam con tanta gasofa q te iba chupar.

    ResponderEliminar
  9. Entonces un Toyota Prius ó similar...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/7/05 09:37

    206. Tú lo sabes.

    Al del street Ka... ya está bien coño.

    ResponderEliminar
  11. Si queréis saber las posturas más excitantes para hacer en el asiento trasero del coche que visitéis mi weblog...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/7/05 08:47

    Ahora en serio, magdalena vermús es alguno de vosotros, no? Espero no tener que recurrir a pruebas de orina. Ayer medio vi "El club de la lucha" otra vez, eso implica que estaré alguna semana dándole vueltas a como deshacerme de todos mis compromisos y ganar el dinero suficiente para vivir (ya he contenplado la idea de atracar establecimientos en pueblos pequeños, sí).

    Si Richard B. Riddick era un exconvicto Edward Norton hace de loco.

    ResponderEliminar
  13. Sí, Magdalena Vermús es alguien de nosotros, sin duda.

    ResponderEliminar
  14. si te compras un Ka, te prometo que el dia menos pensao te encuentras el coche tuneao con una bandera homogay pintada en la chapa, por bujarron y olvidate de la pomo con lucecitas, te pongo un nabo-vibrador y un dispensador de aceite...

    joer que guebos tiene el que ta dicho k te compres un forkks xDDD

    ResponderEliminar
  15. El Ford Ka es un poco gay, no así como el Street-Ka, que es más de pijo metrerosexual.

    ResponderEliminar