miércoles, octubre 19, 2005

el caracol más rápido del mundo

Lo bueno de ser un caracol es que te tomas las cosas con calma. No tiene sentido preocuparse por nada cuando tienes la vida resuelta. No tienen problemas de vivienda ni de pareja. Por esto los caracoles no necesitan correr.

Aquí iba a continuar un relato intimista sobre la vida de un caracol que llegó a batir records de velocidad, propulsado por la patada de un friki en medio de una noche lluviosa, pero me veo incapaz de seguir porque una duda me asalta continuamente: si son hermafroditas... ¿quién les ha puesto los cuernos?

11 comentarios:

  1. a mi me asaltó otra duda: si le diste una patada al caracol, en donde le hiciste daño en los cojones o en el chumino?

    ResponderEliminar
  2. ¿quién ha dicho que yo le diese una patada a ningún caracol?

    ¿es que todas las historias que cuento tienen que ser reales? XDDD

    ResponderEliminar
  3. Fortran, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
    Rafv

    ResponderEliminar
  4. Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
    Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
    Que tenga muy buenas tardes y gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Fortran. Que los caracoles sean hermafroditas no significa que se follen a sí mismos (aunque creo que también pueden), sino que follan con sus parejas por partida doble (se la follan y ella les folla, más o menos como Pedro J.). Por tanto, lo extraño es que tengan dos cuernos y no cero o múltiplos de cuatro, porque al serles infiel su pareja le es infiel dos veces. Todo lo anterior nos lleva a la conclusión de que dios existe, pero no es inmensamente bueno, es más bien un hijo de puta, que pudiendo darnos una polla y a la vez un chuminete, se lo da a un caracol, que es un animal asqueroso y no a nosotros, que nos haría mucho bien en esas tardes que no tienes nada que hacer y te quedas en casa con tu amigo el calvo.

    ResponderEliminar
  6. Habla también con tu amigo el peludo y asunto resuelto, aunque probablemente para ello tengas que pasar por el quirófano para suprimir ciertas partes del cuerpo humano que ni siquiera tienen nombre.

    ResponderEliminar
  7. Su... do... kuuu...

    ResponderEliminar
  8. ¿Es cierto que tienes novia?

    ResponderEliminar
  9. es posible que no sea casualidad esos rumores y el hecho de que escribe poco aquí...

    ResponderEliminar