lunes, octubre 10, 2005

hace mucho que nadie me insulta

Se están perdiendo las buenas costumbres en este blog, así que voy a hacer méritos para ganarme otra vez el cariño del público más variopinto...

Se me ha ocurrido una idea cojonuda para acabar de un plumazo con dos de los problemas que más preocupan a la sociedad. Supongo que serán los que más preocupan, porque son de los que están hablando todo el día en el programa de la Campos. Vamos allá:

Paso 1: Construir una valla, no de 3, ni 6 metros, sino de 24 metros, reforzada con hormigón, y con un foso lleno de lubinas caníbales cabreadas alrededor de toda Cataluña.
Paso 2: Coger a todos los morenetes que se han colado de mala manera en Ceuta y Melilla y reubicarlos en la recientemente vallada Cataluña.
Paso 3: Concederles la independencia total y absoluta (además del aislamiento) a Cataluña.

Hale, y así todos estamos contentos :-D

15 comentarios:

  1. :-D

    Me comentan mis apañeros que lo mejor es lo de las lubinas cabreadas.

    --
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la otra opción eran tiburones con rayos "láser" pegados al cuerpo, pero creo que salían demasiado caros...

    ResponderEliminar
  3. yo opto por arrojar leiurus quinquestriatus a saco.

    ResponderEliminar
  4. xDDDDD muy bueno xDDDDD, esa soluci¢n ser¡a la ¢ptima.
    Por cierto ¨se acepta a Carod Rovira como Lubina cabreada o tambien le llamamos morenito (lo digo porque como el tampoco es catalan)?
    Seguire reflexionando sobre esta idea que me ha parecido muy muy muy buena xDDDD. Lo raro es que no hayan empezado a llover los insultos JODER, si eso es lo que mola, venga...

    ResponderEliminar
  5. Eso estoy diciendo yo, que como alguien no empiece a insultarme me voy a llevar una gran decepción... :-(

    y eso que el 23% de los visitantes de esta página proceden de Cataluña (en el último sondeo)... ¿será que justo son los que tienen sentido del humor/común (cualquiera de los dos vale)?

    ResponderEliminar
  6. Venga, fortran, te insulto. La verdad es que eres un hombre muy impulsivo, pero mucho mucho.

    ResponderEliminar
  7. Bueno venga, yo no soy catalan pero resido en Catalu¤a ¨se acepta?, venga te insulto. ­Cabr¢n que raz¢n tienes! xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. El fallo de este plan, es que tiene partes. Y si falla una parte, falla todo el plan. Los planes buenos son los que no tienen partes, por ejemplo: genocidio absoluto para esos hijos de puta (catalanes y negros de mierda saltando vallas). Este plan es bueno, porque es simple, tiene menos posibilidades de fallar.

    ResponderEliminar
  9. Mike4Ever, venga no te hagas el remolón que no eres spam, si todos sabemos que eres un catalán infiltrado xDDDDDDDDDD.

    PD.- Soy el anónimo de los otros dos mensajes.

    ResponderEliminar
  10. juas... pues o es casualidad o el público catalán se lo ha tomado un poco a mal, porque ya sólo son el 7% de los visitantes los que proceden de Cataluña... bueno, como esta mierda trabaja con una ventana de 100 visitantes, no es muy significativo, supongo... xD

    ResponderEliminar
  11. No te voy a insultar, pero deberías tener cuidado porque hay gente sin estudios que no interpreta, y eso es malo. El odio es malo, sí amigo Fortran, el odio es malo. Yo acompañaría la publicación con algo así como "Nota: no probar en casa, esto es coña".

    ResponderEliminar
  12. Que no, coño, que no! que yo lo que quiero es que algún catalán nacionalista furibundo de esos que llaman al programa de Mª Tª Campos venga aquí a insultarme!!!

    Sobre todo porque cada vez que alguien se mosquea con algo que escribo, llama a sus amiguitos para que también vengan a insultarme, me enlazan en sitios en plan "mirad este cabronazo lo que dice" y sentirme tan popular me hace feliz xD

    Por desgracia, está bastante claro que es de coña, porque qué culpa tienen los negritos del África para que los metamos con esa panda de gilipollas... :p

    ResponderEliminar
  13. Fortran del 7% tienes que contar que no todos los visitantes que proceden de catalu¤a son por narices catalanes xDDDD o sea que lo mismo ha sido un pleno, vivan los fachas (a ver si asi se anima la cosa) yo te apoyo fortran y te ayudare a que te insulten y se me cae algo a mi mira mejor ¨no? xDDDDDDD, joer estoy escribiendo desde Lynx asi que no se si se vera muy bien el mensaje. Salu2.

    ResponderEliminar
  14. Yo aquí veo que faltan hostias...

    ResponderEliminar