lunes, julio 02, 2007

La ley de la igualdad de género

Leo por ahí que el PP quiere vetar esa ley que entre otras cosas dice que tiene que haber paridad en las listas electorales... y a mí tampoco me parece que sea una buena idea esa ley, pero seguramente por distintos motivos. Aquí van los míos:
  • Si realmente las mujeres y los hombres somos igualmente válidos, no veo la necesidad de forzar la presencia de la mujer en las instituciones... si uno lo mira bien, es una actitud increiblemente machista (las ponemos ahí porque ellas solitas no pueden).
  • Si a la hora de acceder a ciertos cuerpos (policía, bomberos, ejército, etc.) se les ponen las pruebas físicas más fáciles a las mujeres (puesto que genéticamente están peor predispuestas), ¿por qué no se le ponen más difíciles a los negros? (que genéticamente tienen una musculatura y un rabo que ya los quisiera yo para mí). Un argumento es racista, el otro simplemente está de moda. (Gracias a Chechu por este maravilloso ejemplo).
  • Va en contra del principio de asignación en función de la mayor idoneidad.
  • Y por último, lo que creo que es más importante: ¿qué cojones más dará que los diputados y concejales sean hombres o mujeres si están elegidos a dedo y son unos mangantes, patanes e incompetentes?
En fin, que en lugar de ponerle un parche a las formas a ver si se preocupan de acabar con el mamoneo de los políticos profesionales y de los empresarios metidos en política para expoliar y esquilmar a manos llenas.

Damas y caballeros de la política, que les den por el culo a todos ustedes. Yo pienso votar al Partido Pirata, que al fin y al cabo tras un nick uno nunca sabe realmente si hay un coño o una polla.

Vale, suele ser una polla.

8 comentarios:

  1. Anónimo3/7/07 20:07

    Amos a ver, coño, paridad ante todo:

    Pa las mujeres:

    El Ministerio de cocina, el de Plancha y el de Hacer Mamadas

    Pa los hombres:

    El resto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/7/07 12:07

    > que genéticamente tienen una musculatura y un rabo que ya los quisiera yo para mí

    ahí se ha visto lo que te gusta modosón ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tambien ahy negros con el rabo pequeño eh!

    Al menos en otros paises, estan quitado formas de discriminacion positiva. Mismamente en los yunaited esteits of americaha, no hace mucho que han quitado una forma de discrimacion positiva, en la que se veian beneficiados los negros, ya que tenian prioridad para entrar en las diferentes escuelas publicas, asi como tambien gozaban de prioridad en el servicio d recogida (suena como si recogieran bolsas d
    basura niigra xD) del bus del cole.

    ResponderEliminar
  4. lo de la discriminacion positiva que dice petropowa sobre los negros en usa, resulta que lo quitaron a peticion de los beneficiados porque la gente cuando veia a un negro en un puesto de trabajo importante, siempre se pensaban los demas que se lo habian dado por lo de la discriminacion positiva y no que se lo habia ganado; vamos, que al final todo el mundo les terminaba mirando por encima del hombro aunque no fuera verdad

    ResponderEliminar
  5. otra razon que tengo yo: si una empresa funciona perfectamente con una directiva en que el 100% son mujeres ¿por qué vas a obligar a que tengan que meter un hombre en ella?

    En paridad de puestos de trabajo estoy completamente en contra, sin duda. Mismas oportunidades para todos.

    Estas medidas deberían estar orientadas al tema económico, lo injusto no es que no esten en determinados puestos de trabajo porque ahi no veo yo la discriminacion, sino que por el mismo trabajo ganen menos.

    ResponderEliminar
  6. Inquietante, mi pensamiento ha discurrido más o menos por los mismos cauces que el de Fortran.

    Es una ley increiblemente machista. Además, si hace falta levantar 100 Kg en canal para ser bombero, pues hace falta. Va a ser ahora que a las bomberas se les caen encima paredes más ligeras.

    ResponderEliminar
  7. Claro, a ver si ahora a los japoneses que quieran ser actores porno les piden menos rabo que a los negros... anda, pues sí ^_^

    ResponderEliminar
  8. y los partidos políticos tienen tantos afiliados como afiliadas?? porque si no, los discriminados son los hombres.

    ResponderEliminar