martes, marzo 25, 2008

Estoy hecho un golferas

Aquí está la explicación de por qué me he fumado el deadline xD

Hay que ver, primero lo de Ginebra y ahora en Semana Santa tampoco he parado... el martes pasado me llamó Nacho diciéndome que si me apetecía ir a Torrevieja a casa del toaD, para salir cagando leches y volvernos el jueves... le digo que sí, que me pase a buscar en media hora.

Aparte de pegarnos un chapuzón y caernos un chaparrón (fijáos qué bien rima, eh?), lo más gracioso que hicimos fue intentar jugar a un juego de pseudo-rol cuyas reglas estaban más indefinidas que las del Munchkin, jugar un futbito-playa en el que si quedó alguna espinilla sin patear fue por pura casualidad y sobre todo, el viaje de vuelta, que ahora paso a comentar.

Nacho iba conduciendo sin hacer demasiado el mascachapas (a 140km/h más o menos), cuando de repente nos adelantan unas tías que se nos quedan mirando... me dice "coño, ¿has visto a esas?". Yo evidentemente ni me había fijado, porque suelo tener cosas mejores que hacer que observar a los que nos adelantan (como hacer sudokus en la pda), pero me pongo atento para no perder detalle de lo que acontece en la lijada que les devuelve Nacho.

Ahora ha ido más allá, la copiloto nos saluda con la mano. Yo le devuelvo el saludo y nos empezamos a partir de risa... nos ponemos las gafas de sol parpa mascachapear más. Un par de adelantamientos recíprocos después ya pensamos en que hay que tirar un órdago. La que conduce parece algo mayor que la otra, a lo mejor es la madre y todo, pero eso no nos amedrenta, así que cojo un folio, un rotulador y escribo el número de Nacho. En la siguiente pasada se lo pongo en la ventana para que lo vean. Despolle colectivo.

Nos adelantan y nos ponen otro cartel, que pone algo así como "GASOLINA". Se desvían en el siguiente área de servicio y las seguimos. Yo voy a echar una meada, que la voy necesitando, mientras dejo de la forma más ruin posible que Nacho haga las presentaciones... cuando salgo del baño subiéndome la cremallera me meto en la conversación de buen rollo con un "cómo os lo pasáis, eh?". Total, que al final eran madre e hija y la madre es una cachonda del 15, que hace estas cosas para que los viajes se le hagan más amenos.

En una estrategia sublime por parte de un tío que está desesperado y su colega que da cobertura (adivinad quién es cada uno), conseguimos el teléfono de la chica y una medio-quedada para por la noche en Madrid. Durante el camino un par de sms avisando de los radares que vemos (ya que vamos por delante, como buenos caballeros) y de paso preguntamos cómo se llamaba, que somos así de guays y antes nos lo habíamos fumado.


El viernes me piro al pueblo, a fliparlo un poco con las fiestas (a las que hace unos cuantos años que no voy)... ahí no hay mucho que contar, aparte de que he sacado unas fotos de la rehostia de los caballos corriendo con mi vieja cámara. Digo lo de vieja, porque me he comprado en el ebay una Samsung GX-10 (es la hermana gemela de la Pentax K10D), así que ahora voy a desprender intimismo fotográfico por todos los poros de mi cuerpo. A ver cuándo me llega a casa...

Os dejo una foto de las fiestas de mi pueblo para que veáis que realmente estoy hecho un Robert Capa (pero sin Leica):

(está sin retocar, tal cuál salió de la cámara)

3 comentarios:

Scruffy dijo...

Vaya historia cachonda la de los coches. ¿Atesorarías esos momentos?, que nunca se sabe cuando hay que usar la memoria para acabar una faena (después de esto emplearé mi usuario de salido para fimar el comentario).

Vaya un juergas que estás hecho macho.

Freeman dijo...

1º Todos sabemos que el usuario de salido se llama "Sucio" o "Harry el Sucio".

2º Fortran, venos diciendo qué quieres de epitafio, porque viajando así, no duras mucho en la carretera.

3º Todos sabemos (bis) que ese caballo viene del futuro y acaba de llegar en un salto cuántico de esos...

Lek dijo...

2º Pero no nos cuentas el final, ¿qué pasó con la quedada?

3º La foto del caballo está sacada de un libro de EpC, fijo xDDD

1º Retorne a 2 y cuéntenos, que queremos sabeeeeeeerrrr!!!!