miércoles, mayo 21, 2008

Reequilibrando el universo

¿Sabes esa clase de tipo que no hace más que cosas malas y se pregunta por qué su vida apesta? Bueno, ese era yo. Cada vez que algo bueno me pasaba, algo malo estaba esperando a la vuelta de la esquina. Karma. Ahí es cuando me di cuenta de que tenía que cambiar. Así que hice una lista de todo lo malo que había hecho y, uno por uno, voy a compensar todos mi errores. Sólo estoy tratando de ser una persona mejor. Me llamo Earl.



Todavía recuerdo perfectamente aquella llamada. Estábamos todos haciendo botellón en la Casa de Campo cuando al chaval le sonó el móvil. Menuda cara que se le quedó. Luego nos contó que era su mejor amigo; le había llamado para preguntarle si podía seguir tirándose a su ex-novia ("si te molesta lo dejamos", le dijo).

A todos nos pareció algo aberrante, una ruindad digna de los mayores villanos de los cómics. Puedo imaginarme a Harry Osborn disfrazado de duende verde llamando a Peter Parker para decirle que se está follando a Mary Jane, que si le molesta todavía está a tiempo de sacarla antes de correrse.

Unos 6 años después de aquello, está volviendo a suceder. Me parece increíble que en un grupo de amigos relativamente pequeño (y de ámbito no rural, que ahí se perdona hasta que se follen a las cabras) haya que estar "reciclando" a las ex-novias de los colegas; encima dándose una prisa que ríete tú de las hienas del national geographic saltando a por la carroña. Sobre todo cuando hace 6 años el involucrado dijo como todos que eso era una mezquindad.

Lo que yo me planteo ahora es qué hay que hacer para equilibrar el Karma y que el Universo vuelva a estar en paz y armonía. Voy a explicar cuál es la cronología, para que vayáis intuyendo qué se me ha ocurrido.
P sale con C
I sale con F
L sale con M
P corta con C
L corta con M
P sale con M
N sale con E
I corta con F
N corta con E
I sale con E
Si tenéis dudas, coged un papel y un lápiz e id pintando un grafo con las relaciones y las rupturas.

Pues bien, la solución que se me ha ocurrido para reestablecer el equilibrio cósmico es la siguiente:
N tiene que salir con C.
L tiene que salir con F.
Después de este arreglo, todos se han rulado a las ex-novias, formando un ciclo (la flecha significa "le pasa la novia a").
(I ->) L -> P -> N -> I (-> L ...)
Cuando se cansen, pueden repetir la operación, así hasta después de 4 veces vuelvan a estar con las novias originales y aprendan una importante lección: son todas unas guarras xD

En el próximo post: argumentos a favor y en contra de tirarse a las ex-novias de los colegas.

1 comentario:

Freeman dijo...

Repugnante, como siempre.