domingo, abril 26, 2009

Joder, pero qué feas son las hijas de puta...

[lo primero es disculparme por lo poco que escribo, que estoy aquí sin portátil y no es plan de escribir posts desde el trabajo y con la pda es un puto infierno... ahora procedamos al post]
El título del post viene siendo una de las frases que más se ha repetido cuando he salido con Pablo por los ambientes más puramente ingleses. La verdad es que es comprensible, estando aislados en una isla, la calidad del "genetic pool" se va deteriorando (un ejemplo de lo contrario es la República Checa), pero curiosamente y para jodernos a los españolitos, los tíos son normales... Así que lo que pasa es que mientras las guiris de aquí (p.e. Españolas) triunfan con los ingleses nosotros no tenemos más remedio que comernos los mocos.

Si al menos las inglesas fuesen unas guarras desesperadas que se follasen a todo lo que se moviese, pues compensarían su falta de guapura, pero no, es que encima las muy putas son como la Chewbacca de "contigo no, bicho", sacan orgullo o yo qué se qué cojones sacan, y siendo tan horrendas como son se permiten el lujo de ser selectivas. Pero no solo eso, es que aunque estén tan tranquilamente pasando de todo y no las busques, son ellas, las muy hijas de puta, las que te buscan a ti para humillarte.

Pongamos un ejemplo práctico: un colega se había comprado una camiseta que molaba un montón; ponía "you look like I need a drink" (difícil de traducir al español, pero cogéis la idea). Se supone que con esa camiseta eres el puto amo, capaz incluso de entrarle a una fea con gracia y con salero y aquí no ha pasado nada. Pues bien, con esa camiseta puesta, a mi colega se le acerca una inglesa, jodidamente horrorosa, y le dice: "A mi amiga le gusta tu camiseta y se quiere hacer una foto contigo". Cualquier persona normal pensaría "bueno, son feas, pero al menos quieren tema" y mi colega se puso a darles algo de coba intrascendental, por lo menos para compensar el esfuerzo que habían hecho acercándose siendo conscientes de sus evidentes taras estéticas... ¿Y qué es lo que hacen las muy pedorras? ¡Pues cogen y se piran sin más! Tócate los cojones Marilones, como diría Carlos.

En fin, que hay algo que no funciona bien en esta isla.

3 comentarios: