domingo, noviembre 21, 2004

Mi deporte favorito

Realmente es el deporte favorito de mi hermano y mío, aunque lo practicamos en modalidades distintas. Se llama La Caza del Garrulo. A mi hermano le gusta cobrarse piezas de la categoría de filósofos y enteraillos, mientras que yo prefiero los energúmenos que no saben hacer la O con un canuto.

Pensaréis que a mí me gustan las presas fáciles, pero no es así... mientras que los de mi hermano suelen tener la mínima inteligencia necesaria para darse cuenta de que están equivocados, a los míos hay que tratarlos con más insistencia y más hostias para que capten las cosas. Pese a todo, la mayor parte de las veces suelen salir huyendo con un "paso d diskutir kontigo!".

Os voy a poner un ejemplo comentado, para que os hagáis una idea. Hay gente que usa love@lycos para ligar, pues yo lo uso para cazar. Aquí la cosa funciona del siguiente modo: los encabezados en negrita dicen quién escribe el mensaje y cuándo, los textos en cursiva son la réplica a ese mensaje y lo que hay entre corchetes son algunos comentarios que he añadido yo mientras estaba recopilando. Debido a que los mensajes siempre se dejan en el libro de visitas del otro, los textos en cursiva están sujetos a posibles modificaciones posteriores por parte del dueño del libro de visitas...

HE BORRADO LA DISCUSIÓN CON LA POBRE CHICA PARA NO EXPONERLA AL ESCARNIO PÚBLICO...

si queréis ver al hunter (y no me refiero ni al pichunter ni al milfhunter) en acción, podéis ver un maravilloso post del blog de fuckowski:
Bailando con ratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario