sábado, mayo 21, 2005

Es de coña... o no

Os dejo aquí unos cuantos de enlaces a weblogs para ver si adivináis si van en serio o de coña:
A veces la realidad supera (y con creces) a la ficción... si conocéis más weblogs anodinos, no dudéis en añadirlos a los comentarios.

19 comentarios:

  1. ¿anodino? serás mamón, fortranito

    ResponderEliminar
  2. para demostrar que hoy en día cualquiera puede ser geek xDDDDDDDDD enga tío, que de frikis no pasamos!
    es coña, hombre :-p

    ResponderEliminar
  3. Ahora en serio, acabo de estar en una que podría estar perfectamente en la lista, pero no la diré porque tampoco soy quien para criticar a nadie púbicamente (sí, criticas sobre sobre su pubis). Tú le conoces, yo le conozco, la web es mala. Algo interesante para hoy: Planeta eclipse (sí, estoy flipado con eclipse ahora, lo reconozco, soy un enfermo), hapland (que sé que estas cosas te gustan...), hapland2 (no tenían suficiente con joderme una tarde, tuvieron que joderme dos)

    ResponderEliminar
  4. cabroooooooón! estoy con el puto hapland y estoy jodido, hermano...
    el notas de la caseta peta con la mina (estoy intentando "saltarla" cuando pasa, pero no hay manera) y al otro se lo come el bicho ese con motosierra... estoy jodido, esa mierda no era buena...

    por lo demás consigo poner a otro notas donde estaba la campana (previamente explosionado el lugar), también puedo hacer rebotar una bomba en el puente y petar la bombilla... en fins... seguiremos probando... si pudimos con el "crimson room" podremos con esto.

    ResponderEliminar
  5. Ja!, con el hapland lo estás pasando mal? pues verás cuando pruebes el hapland2, como se puede ser tan hijo de puta!!!. Te puedo dar pistas sobre el primero, pero ERES UN MARINE. Una cosa solo: que las bombas no jodan nada.

    "Vas a llorar Gran Hermano, vas a llorar." Jorge, de Gran Hermano, aka Soldado Ryan.

    ResponderEliminar
  6. cagüenlaputa... pues yo reventaba todo lo que podía, pero bueno, será cuestión de hacerlas botar en el puente...

    el hapland2 lo he visto un poco más entretenido, con eso de que hay más cosas con las que probar, pues te notas menos jodido al principio.

    ResponderEliminar
  7. efectivamente, somos marines, y el Hapland 1 ya ha sido resuelto... lo de no joder nada con las bombas ha sido crucial... tras eso todo cobró sentido... la hostia...

    bueno, a por el 2.

    ResponderEliminar
  8. Vale, pongamos que a las 5:23 (hora española) te pusiste con el 2, a ver cuanto tardas. Yo tarde tres horas, ahí queda eso.

    Insisto, "vas a llorar Gran Hermano, vas a llorar". Me voy a estudiar a los Pythagoreans y a su puta madre. SOMOS MARINES!!!

    Por cierto, que tengas más cosas en el hapland2 no significa que tengas varias soluciones, sigue habiendo un único orden correcto, jos de puta.

    ResponderEliminar
  9. joder, pero yo no puedo estar más de 30 minutos seguidos sin masturbarme! eso es una tara muy seria a mis marcas...

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues aquí está el autor de uno de los blogs que tú pones en tu "artículo".

    ¿No sabes si van en serio o "de coña"? Con ello demuestras que tu capacidad de análisis es similar a la de un gusano de seda.

    Que pases un buen día...

    ResponderEliminar
  11. De derechas, entonces debieramos todos de hacer como tu y borrar los comments de tu blog por que no te gusten?
    bien sabes de loque hablo.....Triste.
    Triste como el titulo de tu blog.

    ResponderEliminar
  12. No, si sabemos perfectamente que eres un completo gilipollas, pero nos gusta reirnos de ti. Tu visión del mundo es tan absolutamente surrealista que es lo único que podemos hacer.

    Todos sabemos que en fachitalandia no tenéis cojones/huevos/pelotas/valor/coraje para dejar los comentarios de la gente que es crítica con vuestras "ideas". Aquí, sin embargo, dejaré tu comentario para que todos los que lo vean se puedan deshuevar a tu costa.

    Anda, vuelve con el rabo entre las piernas al país de las piruletas del que has salido, que Franco hace 30 años que murió. Sigue llorando, nenaza.

    ResponderEliminar
  13. Krras, golfa, donde sta mi comentario?

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué comentario? A lo mejor se perdió cuando cambié el sistema de comentarios de Haloscan de vuelta al de blogger... intenté salvar unos cuantos, mira bien.

    ResponderEliminar
  15. Esa es la izquierda: insultos ante falta de argumentos.
    En mi blog no he borrado uno, sino decenas de comentarios tan socorridos como "facha", "asesino" y demás lindezas dejados por gente de vuestra estofa.
    ¿Fachilandia? No, yo vivo en España al igual que tú y detesto todas las dictaduras, ya que en éstas se suprimen y se acotan las libertades. Igual que pasa en la Cuba de vuestro amado Fidel.

    Esta va a ser la última vez que postee aquí. No quiero contribuir a engrosar el número de visitas de este blog. Adios niños!! Recordad que cuando menos lo esperéis estaremos de nuevo en el Gobierno ganando unas elecciones democráticas limpiamente y sin auparnos sobre la sangre de 192 personas.

    ResponderEliminar
  16. ¿Insultos? ¿Tú lees tu weblog? xD

    en fin, echaremos de menos esos hilarantes comentarios tuyos.

    ResponderEliminar
  17. El hecho es, pobre analfabetillo retrasado (o "de derechas", como a ti te gusta ser llamado), que vas a volver a leer esto. Y vas a leer mi comentario. ¿Que por qué lo sé? Porque tu existencia es triste, eres un patético frustrado con una vida gris que vuelves a un blog que no te gusta para ver qué han escrito sobre ti. Lo malo es que ahora te enfrentarás al siguiente dilema: Si respondes, quedarás como un gilipollas por volver, pese a haber dicho que no volvías. Y si no respondes, esta noche no dormirás bien, pensando en todos los "niños" que se ríen de ti a mandíbula batiente.

    Tu victimismo resulta digno de compasión, por no hablar de tus sandeces. Hazme caso, y búscate una vida propia, antes de que la Guardia Civil te trinque los videos de niños de 5 años, "de derechas".

    ResponderEliminar
  18. jajaja buenisimo este ultimo comment. saludos

    ResponderEliminar