jueves, noviembre 30, 2006

Operación Truño

Si por el título alguien pensaba que iba a hablar del programa ese de la tele donde salen capullos cantando, está muy equivocado...
Hace un par de días se me ocurrió una idea tan genial, tan cojonuda y tan brutal que no puedo dejar de darle vueltas... consiste en lo siguiente: me estoy 4 ó 5 días sin cagar, luego lo echo todo de golpe, saco fotos y las cuelgo en el blog.

¿Qué os parece? ¿Me estoy pasando ya con el tema escatológico? ¿Debería volver a hablar de las pajillas?

9 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que estás obsesionado con cosas que entran y salen por el culo y que, por otro lado, se te ha olvidado poner las etiquetas en esta entrada.

    Lo segundo es fácil de solucionar, lo primero háztelo mirar. Busca ayuda profesional XD

    ResponderEliminar
  2. Nada, esto era sólo para informarte de que he iniciado ya los trámites legales para echarte de la familia, obligarte a cambiarte el apellido, y que no tengas parte de la herencia.

    Fdo: tu ex-hermano.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se te empieza a ir la olla... tómate unas vacaciones, relájate, respira hondo...... xD

    ResponderEliminar
  4. la culpa la tiene esta sociedad tan competitiva, que siempre te están diciendo que tienes que dar lo mejor de ti mismo.

    porque mejor que eso, sólo se me ocurre estar un par de semanas sin tocarme, luego echarlo todo, tirarle fotos y...

    ResponderEliminar
  5. jajaja... más que vacaciones, lo que necesitas es una mujer...

    ResponderEliminar
  6. Ha llegado el momento de que respires ondo, te tomes unas vacaciones y vuelvas con contenidos nuevos y no escatologicos.

    Puedes echar mano (de forma figurada) de los alumnos, que seguro que da mucho juego

    ResponderEliminar
  7. No me gustaría tener que tirar de los alumnos, que como diga lo que me gustaría decir si alguno descubre este blog me quema el coche y la casa mínimo...

    ResponderEliminar
  8. Vuelve a las pajillas y no te columpies con la mierdaa...

    ResponderEliminar
  9. Lamento informarte de que mis amigos van un paso por delante de tí en el tema escatológico. Uno de ellos (llamémoslo T) estuvo nada menos que 15 DIAS!! sin cagar en un camping y finalmente se fue al campo y imagínate.... llamamos a la hazaña "El español que subio a una colina y bajó una montaña". Y respecto a lo de las fotos, otro amigo (llamémoslo M) hace unas 2 semanas se fue a una casa rural y, retratando un hermoso zurullo campestre con su cámara digetal luego iba pidiendo a las chicas que le sacaran una foto (con el zurullo ocupando la pantalla....)

    ResponderEliminar