lunes, enero 14, 2008

Cosas que parecían guays hasta que se las ves hacer a otro

No sé muy bien qué ha sido exactamente, pero hace unos días algo me ha recordado esos momentos embarazosos en los que te de das cuenta de que algo es jodidamente ridículo o irritante cuando se lo ves hacer a alguna persona y caes en la cuenta de que tú también lo has hecho en algún momento de tu vida, sin ser consciente de lo gilipollas que resultabas a ojos de los demás... Bueno, sin más dilación, ahí va la lista:
  • Imitar a Gollum diciendo "mi tessooooooroooooooo...", joder, me muero de vergüenza ajena cada vez que alguien lo hace.
  • Campear en el Counter-Strike... sí, es eso de quedarse a tomar por culo con un rifle de francotirador y reventar a todos los que van con fusil de asalto desde la distancia. El acto en sí no tiene mayor relevancia, pero como dicen, ante el vicio de campear, está la virtud de ser un amarrategui (es decir, no salir de tu base) y entonces las partidas se vuelven un coñazo...
  • Hacer el baile de la victoria cuando ganas una ronda al Counter-Strike (o similar), llevarse la mano a la polla y gritar "¡por el culete! ¡os he dado bien por todo el ojal!". Es especialmente odioso cuando se acompaña del punto anterior.
  • Reirse de los libros que compran los colegas... (al menos el libro de Arquitectura de Computadores de Hennessi & Patterson es bastante digno).
  • Conducir en modo "sport" (más que nada porque no mola llevarse una "hostia sport").
  • Vestir con colores llamativos (naranja y amarillo principalmente). Lo mismo se aplica a las zapatillas de deporte.
  • Hacer rap sin ser negro. Sólo tienes que ver lo patético que resulta Tweener en Prison Break... por cierto, he vuelto a mirar este viejo post, raperos blancos, y resulta que los comentarios se llenaron de anormales meses después de escribirlo xD en serio, echadle un vistazo que no tiene desperdicio, hoy casi me da algo de la risa.
  • En un botellón, ir mezclando los excedentes de los cubatas de la gente y luego bebértelo.
  • Decir "por el culo te la hinco" cada vez que alguien dice "cinco"... o "te la meto del revés" cada vez que alguien dice "tres"... o "por tu culo mi aparato" cada vez que alguien dice "cuatro"... o "mi polla pá tu ojete" cada vez que alguien dice "siete"... o "por el culo te la abrocho" cada vez que alguien dice "ocho"... o "me la agarras y se mueve" cada vez que alguien dice "nueve"...
  • Ponerte a jugar al ordenador/consola mientras los amigos miran.
  • Levantar la mano en clase (yo lo hacía en el colegio... incluso en el instituto... también he de reconocer que en primero de carrera la levanté alguna vez... pero cuando vi que algunos lo seguían haciendo en un puto máster... en fin).
Si a alguien se le ocurre alguna más, que no se corte...

Añadidas:
  • Imitar a Chiquito de la Calzada (gracias Raulex :-p)

5 comentarios:

  1. he de decir que yo he sufrido en mis carnes muchas veces esto:
    "Ponerte a jugar al ordenador/consola mientras los amigos miran". Y de ti , cabron.xd
    Soy el figura.(A la par que emblemático).

    ResponderEliminar
  2. Pero freak, anda que no me he quitado yo veces el teclado de las manos para que jugéis vosotros mientras yo miro!

    o te refieres a que mientras yo te instalo el Güindous tú miras? xD

    ResponderEliminar
  3. Está demostrado: el rap es otro opio del pueblo para analfabetillos o pseudo-culturillas. Me mola el retrasado que, después de poner "Me voy a escuchar a Trust Company", te dice "dime tú qué música escuchas para que me meta con ella...".
    Si me hubieran dado 1€ cada vez que he escrito "aprende a leer, gilipollas"... O como dijo Ford Farlaine:
    - Taaanto gilipollas, y tan pocas balas...

    ResponderEliminar
  4. Algo que no he hecho yo personalmente pero irrita, jode, molesta y hace que a los ojos de los demás seas un completo gilipollas es ir en el metro, el tren o por la calle escuchando musica grabada en el movil pero sin cascos. Es ver a esas putas chonis o a esos putos macoquis escuchando musica asi y darme ganas de matarlos a todos XD

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Ah, y se me olvidaba. Apunta a la lista el imitar a chiquito, que es algo que todos hemos hecho alguna vez y algo que da pena ver hacer a los demás :-D

    ResponderEliminar