domingo, octubre 08, 2006

El Tito Fortran también tiene su corazoncito

Después de publicar posts tan sobrados como el de la Inversión Anal, me siento obligado a reconciliarme con el mundo, aunque sólo sea un poco.

Ayer estaba en casa de mi abuela viendo la televisión y zapeando un poco aterricé en un programa que presentaba Jesús Hermida sobre los momentos míticos de la historia de TVE.

Justo en ese momento, llegaban al top #3, que era ni más ni menos que esta niña , preguntándole a los periodistas si podía decir unas palabras delante de la cámara (obviamente le dijeron que sí)... la pobrecilla sólo quería decirle a su madre que la quería.

Hace 22 años que esa niña está muerta, pero no pude evitar echarme a llorar. Si es que en el fondo estoy hecho un sentimental.

3 comentarios:

  1. Lo vi por casualidad el sábado... impresionante. Mi madre se acordaba de la niña......... bufffffff, terrible

    ResponderEliminar
  2. Para momentos míticos, el del reportaje de la operación Overlord, con el gabacho que se quedó atrapado bajo los escombros de su casa tras el bombardeo aliado, y antes de morir asfixiado, le dio tiempo a escribir una nota diciendo que sabía que moría por las bombas americanas, pero que no les guardaba ningún rencor, que sabía que su muerte servía para liberar Francia, y que moría contento por ello...

    O si no, el del hombre de 40 años que dijo que no se llevaran a fusilar al chico de 20, que se lo llevaran a él antes...

    Hay cosas en esta vida que te dejan acojonado, sí señor...

    ResponderEliminar
  3. Dejar de poner fotos de niñas que me pongo bruto

    ResponderEliminar