jueves, octubre 12, 2006

Migración a Blogger Beta

Hace unos días me pasé al nuevo sistema de blogger, así que iré poniendo poco a poco las cosas que más se echaban en falta en un blog decente como se supone que es este (ja ja ja ja) : etiquetas y categorías para los posts.

Mientras tanto, me temo que se van a ir al garete todos los caracteres non-english (usease, tildes, eñes y esas cositas), así que paciencia mientras voy catalogando los posts antiguos (que me parece que son 156 más o menos) y corrigiendo esos pequeños fallos (a lo mejor se soluciona poniendo bien el encoding en la cabecera de la plantilla xD).
Creo que ya tengo todos los posts con sus etiquetas... he intentado usar unas pocas generales en lugar de muchas específicas, ya que me parece que proporciona información más útil.

Por cierto, el nuevo sistema de blogger, está muy currado, sobre todo en lo que se refiere a la edición de las plantillas... como podéis ver, la he cambiado también en un plis-plas. Se admiten sugerencias sobre el esquema de colores, que a lo mejor el naranja butano ya cansa un poco...

6 comentarios:

  1. Saludos

    ¡¡Menudo cambio!!

    Se ve todo bastante bien, y el tema de la codifiación... lo he notado en otras bitácoras recién migradas...

    Sin más que decir, un gero arte de esos y yata.

    ResponderEliminar
  2. Al final el tema de la codificación sólo fue problema en la barra lateral, así que no hubo que hacer muchos esfuerzos para el contenido de los posts...

    Ahora que me estoy fijando... creo que voy a quitar el marrón que me recuerda a la Ubuntu! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Así que últimamente el RSS daba muchos mensajes y estaban todos repetidos ;)

    ResponderEliminar
  4. juas... vaya, esos son daños colaterales xD

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor del cambio: analizar la temática que más se repite en tu blog:

    - 61 frikadas
    - 34 berrinches
    - 33 batallitas

    No tengo nada más que decir señor juez ;-)

    ResponderEliminar
  6. y pensar que un colega se enfadó porque decía que era un rojo que sólo hablaba de política y contra la Iglesia xDDD

    ResponderEliminar