lunes, enero 21, 2008

Raperitos blanquitos 2.0

Como comenté en el post anterior, me partí la polla viendo lo que una panda de mongolos comentaban defendiendo ese estilo de música (si se le puede llamar así) que les sorbe la mierda que tienen en lugar de cerebro en el post de los raperos blancos...

Voy a copiar y pegar aquí los comentarios más sabrosos para reírnos todos juntos:
Retrasado número 1 (the first)
a l mierda tdo l mundo
n sabeis nda d rap mierdosos
xk kstellano ? xk sta x ncima n s x ser faxa xo ai un gran salto , l rap negro n l llega n a l .... .
I kn arma blanca k nda s meta ok ?
trust company ? k konyo s eso ? joder aver si maduramos k ya stoy de mierda de esa asta ls kojones (rap negro)
Creo que él solito ya lo dice todo, no hace falta contestar.
Retrasado número 2 (the second)
No tienes ni puta idea de lo que es el rap ignorante de mierda. Dime qué bazofia musical escuchas tú, y así podré reírme de lo que tú escuchas. Por tus cojones, que si le interesa Mao no le puede gustar Einstein... Por favor, es como decir, muy banalmente, que si me gusta lo dulce no me puede gustar lo salado... Pero te entiendo sí tú consigues simpatizan con el fallecido nirvanés y con el tío diseña-calzoncillos, lo cual demuestra tu insulsa capacidad mental para criticar algo que ni siquiera sabes lo que es... "Raperos"... MC's tontito, MC's, si no sabes lo que es, menos jugar al Tekken y masturbarte con Lauren Postigo y más leer ;)
Este al menos consigue hilvanar una palabra tras otra, pero tampoco le podemos pedir que use la mierda que tiene dentro de la cabeza, que se le recalienta... así que por hablar en un lenguaje que entienda, voy a decirle que sí que sé qué es M.C., de hecho, son unas siglas con muchos significados, algunos de los más importantes paso a citar:
  • Mongolo Cazurro
  • Mierdero Comepollas
  • Maricón Culoroto
  • Miserable Calzonazos
pero sobre todo: Me Cago en tu puta madre, gilipollas ;-)

Sobre lo de las incongruencias de que veas muy normal que a una persona le gusten al mismo tiempo Mao y Einstein, intuyo que no tienes ni puta idea de quién era ni uno ni el otro.
Retrasado número 3 (the third)
Para tu información a veces hay rimas que no riman (curioso eh) para atender al oyente a la siguiente frase de tal forma, que se le quede grabada en la mente.

"Yo admiro a Mao Tse Tung
y tú a Kurt Cobain
Yo me identifico con Einstein
y tú con Calvin Klein"

además si observamos dónde ponen la fuerza en las sílabas sería:

yo admiro a Mao Tse TUNG
y tu A KURT COBAIN
yo me identifico con EINSTEIN
y TU con calvin KLEIN

TUNG KURT COBAIN EINSTEIN KLEIN

(Asonante ... Y? acaso no cantan en asonante el sueño de morfeo o grupos similares? fito y cia???)

no rima? no rima no , eres una payaso que sólo mira lo que está en la fachada y se olvida del interior.
Al igual que tu el 70% de los que han opinado aquí dudo que tengan una mínima idea de quién es Nas, Shakur , Rakim , pero fijo que saben quien es el Sr. Marshall no?

Panda de payasos , por vuestra incultura me encanta esta música, porque sois como os describen en las canciones...panda de inútiles...seguid con vuestras modas de mierda...

Me gustaría ver la opinión de Lom-C sobre vuestras musiquillas de mierda... bah , perdí la paciencia.
Este imbécil al menos pisó el colegio, porque escuchó campanas, pero lo que pasa es que no sabe muy bien donde... Sobre "rimas que no riman", te diré, querido gilipollitas, que es una contradicción en el término. A lo mejor esa cosa que tienes ahí arriba que en lugar de ser gris es marrón te estaba diciendo que debías poner "hay versos que no riman", o incluso podrías haber hecho referencia a la prosa poética de Juan Ramón Jiménez, pero claro, eso implicaría tener un mínimo de cultura.

El ritmo y la métrica son importantes, de hecho, cualquier poesía o canción debe tenerlos, a ser posible de forma natural, no haciendo artificios que parezca que está cantando alguien con espasmos pulmonares. De nuevo te voy a regalar una nota cultural: los escritores latinos sólo utilizaban el ritmo para escribir poesía, pero ese no es el caso aquí, puesto que se trata de castellano (al menos es lo que intentan tus amigos los Mierda Cantantes blanquitos).

Sobre la asonancia, pues sí, es mejor que la vagancia, como decían en una serie casposa de la sobremesa en Antena Pies, pero nadie duda que requiere un mayor esfuerzo la rima consonante y es lo que diferencia a los buenos de los malos. Cuantas más restricciones impongas al texto (rima asonante, métrica jodida, lenguaje variado y además juegos de palabras), más difícil es hacer algo que tenga sentido. Por eso Quevedo era un puto genio y El Sueño de Morfeo son una panda de soplagaitas.

Lo de que sólo me fijo en la fachada me hace mucha gracia, porque lo primero que he hecho es decir que lo que escriben es una gilipollez sin el menor sentido, así que argumento invalidado de raíz.

"Seguid con vuestras modas de mierda"... je je je je je je je je... esto es lo que más gracia me hace, este pobre chaval (ahora es cuando más pena me da) se cree que es lo más independiente y alternativo del mundo, cuando no es más que otra víctima de una moda distinta al mainstream. Chaval, despierta, que tus ídolos traperos son igual de falsos que el Bisbal & Cia, sólo que llegan a menos público.

Pues nada, vamos a por otro que ya le he dedicado demasiado tiempo a este subnormalín.
Semi-retrasado número 4 (THE FOOOOOOOOOOOOOURTH!!!!)
Mao Tse Tung dijo que leer demasiados libros era peligroso; quizá esto lo explique todo. De todas formas he de decir que me gusta CPV y aunque infantil y poco creativo ha supuesto para mucha gente de barrios marginales sin estudios ni oportunidades una puerta a la poesía, a utilizar la palabra para resolver conflictos y no la violencia, a pensar antes de hablar y a tener inquietudes. Incluso se manifiesta en contra de las drogas (yo no fumo, yo no bebo) y para muchas personas sirve de modelo. Yo voy a ponerles esta canción a mis alumnos para que se inventen una coreografía a ver si se dedican a bailar y dejan de pelearse. Por cierto Fran T tiene un gran programa en radio 3 y "Madrid zona bruta" fue el primer disco de hip hop publicado profesionalmente en España. AIRUN
De este podría decir incluso que es un tío majo y no es retrasado, pero tiene un toquecillo de ingenuidad que le hace errar en el razonamiento... el Hip-Hop, el Rap y esas mierdas no son más que otro mecanismo para perpetuar las diferencias entre clases sociales y que además los pobres no den el coñazo (véase también fútbol, toros, etc.). Mientras los chavales de los barrios marginales estén escuchando a los tolais esos, ciertamente se sentirán aliviados, comprendidos, e incluso esperanzados (de mayores quieren ser como ellos, ¡pero qué tierno!), pero no estarán en las bibliotecas leyendo, ni forjándose un futuro de verdad, ni luchando por cambiar las cosas.

Si quieres acercarles a la poesía, enséñales poesía de verdad y que no tiene por qué ser un coñazo, no les des sucedáneos para descerebrados. Si tratas a tus alumnos como gilipollas, los acabarás convirtiendo en gilipollas.
Semi-retrasado número 5
Bueno otro típico mensaje de estos criticando el rap, si, es cierto hay letras que dan pena, estupidas y sin mensaje pero por otra parte también hay buenos grupos con buenas letras, transmitiendo mensaje, buenas rimas, buenas bases, yo creo que como en todos los estilos de música... bueno la gente se suele cerrar y con escuchar una canción ya dice que todo es una mierda y ya se cree que sabe más de rap que nadie... Vale puedes decir el rap me gusta o no, cada uno tiene sus gustos, a mi me gusta el rap pero no todo el rap, prefiero escuchar esto que otras estupidas canciones que repiten siempre lo mismo y al menos para mi no dicen nada. En fin se que no convezco a nadie pero tenía que opinar... viva el rap coño!
A este también lo voy a tratar con respeto (a parte de lo de semi-retrasado xD), porque expone su opinión de forma razonada y sin meterse con nadie.

Sin duda yo no estoy diciendo que todo el rap sea una mierda, puesto que no he oido todo el rap del mundo (ni pienso hacerlo). Lo que he dicho es que resulta patético ver a los blancos imitando a los negros del Bronx y que estos que cito en concreto no dicen más que gilipolleces.

Es exactamente igual de patético que ver a un japonés cantando flamenco o a un negro vestido de luces en una corrida de toros. Está fuera de lugar y resulta absolutamente ridículo.


Lo más triste del asunto es pensar que todos estos intrépidos comentaristas estarían buscando información sobre sus ídolos en el google y se encontraron con esto xD

8 comentarios:

  1. Pues verás ahora, cuando vuelvan a buscar en google... :-) Anda, hazme caso y bloquea los comentarios en la anterior entrada, no te vayan a dejar otro regalito 2 años después... XD

    ResponderEliminar
  2. Y llama a tus "amigos" los fachas, que vengan y se líe aquí la de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Te via decí una cosa:

    aki en este puto blog
    posteo yo
    eskriviendo
    bibiendo
    komponiendo
    yeah si
    rimando y molando
    porke mola mazo...

    Ke no t enteras de lo kes el rap jilipoyas de mierda!

    ResponderEliminar
  4. Freeman, les dejo un mensaje en su lenguaje para que lo entiendan:

    io soi el fortranito
    i esto es mi chiringuito
    i aki io no te invito
    si kieres te lo repito
    (repetir 100 bezes)

    ke este es mi puto blog
    i si kiero em kago en el rap
    i tanvien en el jip jop!


    si es que estoy hecho un artista... xD

    ResponderEliminar
  5. ¡JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA! (x 100)

    ResponderEliminar
  6. com he rigut!
    ets una mica creul... però la veritat esq m'has alegrat el dia!


    no comparteixo el mateix esttil musical, no sé com he acabat en aqta pagina.

    encantada
    dius coses amb sentit!
    qué pasa neng!



    mariona. barcelona

    ResponderEliminar
  7. Estimada Mariona, sin ningún ánimo de atentar contra la diversidad lingüística peninsular, me gustaría comentarte que la audiencia de este weblog es principalmente castellanoparlante, así que si quieres compartir tus comentarios con todos nosotros te agradeceríamos que lo hicieses también en castellano, más que nada para que todos los lectores los podamos entender al 100%...

    He pillado algo de que la verdad es que te he alegrado el día (me alegro de haberlo hecho) y poco más (también lo de "qué pasa neng", que es universal :-p).

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Querida Mariona: siéntete halagada, es el comentario más respetuoso que le he visto hacer a Fortran en toda su vida... Sin tener ni pajolera idea de catalán, yo he comprendido algo así como:

    ¡Cómo me he reído! Es un poco cruel, ¡pero la verdad es que me has alegrado el día!
    No comparto el -¿?- estilo musical, no sé cómo he acabado en esta página. Encantada. Dices cosas con sentido. ¡Qué pasa neng!

    ResponderEliminar